domingo, abril 28, 2024
InicioNoticiasHikvision presenta su nuevo sitio Web para México

Hikvision presenta su nuevo sitio Web para México

Brindar una experiencia mejorada e información actualizada para llevar la seguridad al siguiente nivel, es el objetivo de Hikvision México con el reciente lanzamiento de su nuevo sitio Web.

Anteriormente, la subsidiaria en nuestro país compartía sitio web con LATAM, pero debido al crecimiento de México, como unidad de negocio, algunos productos, soluciones, programas e información no coincidían con las necesidades que el mercado local demanda. Por esta razón, se decidió abrir un sitio para México, con contenido acorde a las necesidades del país.

Hikvision elige a Inovat Technology como su mayorista especializado en soluciones audiovisuales

“Queremos que los usuarios se unan a la revolución de la seguridad y conozcan la amplia gama de productos y de soluciones de seguridad integradas con tecnología de IA con las que cuenta Hikvision”, indica Fran Sánchez, Marcom Director de Hikvision México.

“En los últimos años hemos profundizado nuestro conocimiento y experiencia para satisfacer las necesidades de los clientes en varios mercados verticales con soluciones profesionales e inteligentes, que incluyen ciudad inteligente, transporte, comercio minorista, logística, energía y educación. Además, la compañía está ampliando su negocio a hogares inteligentes, robótica, electrónica automotriz, almacenamiento inteligente, seguridad contra incendios, detección de infrarrojos, detección de rayos X e imágenes médicas para explorar nuevos canales y sostener el desarrollo a largo plazo. A través de este portal, nuestros usuarios y socios tendrán toda la información para mejorar sus negocios”, explica Sánchez.

Agrega, finalmente que este renovado portal contará con información exclusiva para México, tales como promociones con distribuidores autorizados, eventos locales, productos para diversas industrias, noticias, casos de éxito, programas, apoyos al canal, nuevos lanzamientos, así como un acceso directo al sitio de las Hikvision Stores, por ejemplo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO