sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasComando y ControlHikvision elige a Inovat Technology como su mayorista especializado en soluciones audiovisuales

Hikvision elige a Inovat Technology como su mayorista especializado en soluciones audiovisuales

  • Esta sinergia busca impulsar el negocio del canal de distribución mediante soluciones LED que ofrecen una excelente tecnología de reproducción de imágenes y videos realistas de alta definición.

Con el objetivo de posicionar en el mercado nacional su amplia gama de pantallas LED, Hikvision anuncia su alianza estratégica con Inovat Technology, S.A. de C.V., mayorista especializado en equipos y dispositivos audiovisuales para el canal de distribución.

“Las pantallas LED han revolucionado la industria de la visualización y se han convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana, sorprendiendo con sus aplicaciones innovadoras y su capacidad para brindar experiencias visuales impactantes”, indica Sergio Souza, Head of Comercial Display para Hikvision México.

Presentan la nueva generación de switches inteligentes para administrar sistemas de seguridad de forma remota

El ejecutivo expresa su entusiasmo al trabajar con Inovat Technology, pues afirma que través de su experiencia en venta de productos y servicios lograrán impulsar el negocio del canal de distribución mediante cuatro productos clave que ofrecen una excelente tecnología de reproducción de imágenes y videos realistas de alta definición: Pantallas transparentes de LED; pantallas de LED de 54” que reemplazarán al Video Wall clásico de LCD; pantallas con Hikvision on board HOB -que tienen una capa de polímero sintético para proteger a los LEDs-, y pantallas de bajo costo que permiten llegar a clientes que tienen presupuestos limitados, así como sus controladores para hacerlas funcionar.

“Seguiremos innovando nuestra oferta para lograr operaciones más ecológicas y un rendimiento aún mejor. Con ello, podremos satisfacer la creciente demanda del mercado por parte de organizaciones empresariales, sector retail, empresas de publicidad, industria del entretenimiento, y la industria restaurantera entre otras. El segmento de pantallas de LED demanda no solo productos de alta calidad, también una gama de servicios pre y post venta que permiten tener a los clientes satisfechos con sus proyectos. Inovat puede ofrecer estos servicios necesarios para los canales que así lo requieran”, asegura.

Marco Martínez, Director Comercial de Inovat Technology, menciona, por su parte, que cuentan con una base desarrollada de distribuidores, desde Tijuana hasta Mérida, con los que trabajarán arduamente para posicionar la tecnología LED de la marca: “Venimos con toda la fuerza para impactar al mercado con productos Hikvision de última generación que van más allá cámaras de seguridad. Es la única marca china con cobertura nacional, centros de servicio y oficinas de representación en toda la República Mexicana, lo cual brinda confianza total al distribuidor”.

Entre los planes que el mayorista tiene en el mediano plazo, destaca la realización de road trips tecnológicos para acercar las soluciones a territorio nacional: “Este acuerdo nos permitirá ampliar nuestro portafolio de producto para proporcionar a nuestros partners una gran variedad de soluciones de primer nivel de la mano de un fabricante líder del sector. También queremos tener inventario de Hikvision con soluciones 360º para diferentes proyectos integrales tanto indoor y outdoor, y generar una demanda mucho más grande, explorando modelos diversos de comercialización, además de ejecutar proyectos en los ámbitos residencial, comercial y corporativo, abarcando aún más el mercado en soluciones LED”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO