martes, junio 25, 2024
InicioEventosMilestone Systems participará en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ de Bogotá

Milestone Systems participará en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ de Bogotá

Milestone Systems, el proveedor de software de gestión de video de plataforma abierta estará presente en la vigesimonovena edición de la Feria Internacional de Seguridad ESS+, donde presentará la más reciente actualización de su VMS, el XProtect 2023 R2, que trae novedades y medidas de la seguridad a la gestión de video.

De igual manera, la compañía presentará Hospital Assist, una nueva herramienta para el monitoreo remoto de pacientes que ayuda a los hospitales a ofrecer atención médica de alta calidad, en medio de la creciente escasez de personal médico.

La Feria Internacional de Seguridad ESS+, abre nuevos caminos y exhibe una oferta 360

Gestión de video basado en datos, protagonista en entornos seguros

La actualización del software R2 2023 presenta avances significativos como la reproducción adaptativa, restricciones en la visualización de video, una función de visualización adaptativa para videos exportados y un nuevo y mejorado instalador Rapid REVIEW, así como mejoras en las prestaciones de conmutación por error del servidor de gestión XProtect.

De acuerdo con Mauricio Swain, director de ventas de Milestone Systems para América Latina, “en la actualización XProtect 2023 R2, se demuestra el compromiso de Milestone Systems de ofrecer constantemente soluciones de gestión de video (VMS) de alta calidad, seguras y fáciles de usar”.

Por otro lado, XProtect Hospital Assist, ya disponible en el mercado, es una solución tecnológica de audio y video basada en datos, diseñada para optimizar la atención al paciente en entornos médicos.

Este sistema avanzado permite a los profesionales de la salud monitorear de forma remota a varios pacientes al mismo tiempo, gracias a lo cual pueden responder rápidamente a posibles incidentes. Al agilizar las tareas diarias y mejorar la eficiencia del personal médico, XProtect Hospital Assist contribuye a aliviar de manera significativa la carga laboral que tienen los proveedores de atención médica en el dinámico entorno hospitalario de la actualidad.

“Esperamos a todos los visitantes, clientes y socios en la feria de Bogotá para que conozcan de primera mano todas estas mejoras e innovaciones”, concluyó Swain.

¿Dónde y cuándo?

La cita será en el estand 1111 de la Feria Internacional de Seguridad ESS+, que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en Corferias, en la ciudad de Bogotá, Colombia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO