sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasMilestone Systems anuncia a Milestone Kite™ Camera to Cloud

Milestone Systems anuncia a Milestone Kite™ Camera to Cloud

Milestone Systems anunció el próximo lanzamiento de una nueva opción de implementación que permite conectar las cámaras directamente a la nube en su software de videovigilancia como servicio (VSaaS) Milestone Kite.

Conocida como Milestone Kite Camera to Cloud, esta nueva opción garantiza mayor facilidad de uso y configuración y ahorros adicionales para los clientes. Bien sea como alternativa a la instalación de pasarelas o como una forma de ampliar las soluciones que ya las utilizan, Camera to Cloud se alinea perfectamente con la estrategia general de Milestone, enfocada en ofrecer soluciones versátiles y escalables que satisfacen los cambios en las necesidades de las organizaciones.

▶ Milestone Systems da la bienvenida al nuevo Director Comercial

Ideal para ubicaciones con pocas cámaras

La solución de videovigilancia como servicio (VSaaS) Milestone Kite, con su opción de implementación de cámara a la nube, se integra con una serie de cámaras Axis que ya cuentan con la tecnología de análisis de objetos (Axis Object Analytics) basada en inteligencia artificial. Todo el procesamiento de datos, la grabación y almacenamiento de video se llevan a cabo en estas mismas cámaras, las cuales están conectadas directamente a la nube de Milestone Kite. Esto no solo reduce la carga de ancho de banda y los costos asociados, sino que además disminuye los gastos de instalación y mantenimiento.

«La fusión de facilidad de uso y eficiencia en costos hace de Milestone Kite Camera to Cloud una alternativa ideal para organizaciones que tienen ubicaciones más pequeñas o recién construidas, o para aquellas en las que no resulta viable tener una pasarela», asegura Jesper Just Jensen, vicepresidente de Productos de Milestone Systems.

Camera to Cloud es la elección perfecta para compañías con múltiples sedes y un reducido número de cámaras en cada una. También resulta valiosa en organizaciones con conocimientos limitados sobre TI, restricciones de ancho de banda o donde no es factible instalar hardware de pasarelas.

Gestión fácil de soluciones con pasarelas

Las compañías que ya utilizan Milestone Kite con pasarelas tienen la posibilidad de expandir sus operaciones a nuevas ubicaciones mediante la opción de implementación Camera to Cloud. Los nuevos sitios serán reconocidos y gestionados como parte del mismo servicio Kite utilizado en las implementaciones con pasarelas.

La inclusión de esta alternativa aumenta el atractivo de Milestone Kite para diferentes presupuestos y capacidades de ancho de banda, lo que convierte a Camera to Cloud en una elección práctica para organizaciones con múltiples sedes, como aquellas en los sectores minorista, hotelero y educativo.

Milestone Kite alcanza nuevas alturas

Presentado en enero de este año, Milestone Kite ofrece una solución de videovigilancia en la nube que se caracteriza por su fácil implementación, seguridad y escalabilidad. Está dirigida específicamente a pequeñas y medianas empresas que buscan una opción económica para gestionar el video. La introducción de la opción Camera to Cloud reafirma el compromiso de Milestone Kite de proporcionar soluciones de videovigilancia en la nube que sean fáciles de adoptar para las organizaciones.

Con la nueva oferta Camera to Cloud, cuyo lanzamiento está programado para el primer trimestre de 2024, los clientes tendrán acceso a más opciones, así como ahorros en costos y ancho de banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO