martes, marzo 5, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadLa Feria Internacional de Seguridad ESS+, abre nuevos caminos y exhibe una...

La Feria Internacional de Seguridad ESS+, abre nuevos caminos y exhibe una oferta 360

La Feria Internacional de Seguridad ESS+, que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en Corferias, reunirá a empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia en tecnologías de seguridad para los mercados de mayor crecimiento en la región. Los 300 expositores de 20 países presentarán soluciones en protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad corporativa, para todos los sectores de la economía.

La feria es una gran puesta en escena donde los expositores presentarán en tiempo real las soluciones en seguridad integral a los más de 15.000 asistentes profesionales en seguridad de la Región Andina.

Será un gran sala de exposición donde los visitantes podrán en tiempo real, interactuar con las soluciones, acceder al conocimiento de los nuevos desarrollos, relacionarse con líderes y expertos de la industria, concretar citas de negocios e impulsar la inversión en seguridad.

En el marco de la feria, se realizará el Foro Ciberseguridad Visión 360º Riesgos digitales- Impacto en la continuidad del negocio, evento académico central de la exposición. Organizado por el comité académico, conformado por: Alberto Álvarez CEO de ALAS, Arístides Contreras CEO de Coladca, Rafael Bernal secretario general de Coladca, Rafael Padilla presidente Capítulo Colombia WUAVF, Juan Carlos Ríos director de Coinsa, Mario Camargo director de Cloudestructure Colombia, Javier Borreda director para Latinoamérica de Segurilatam, Patricia Acosta directora ESS+, Daniel Jimenez presidente ASIS Capítulo Colombia y Deisy Piedrahita directora de Coinsa.

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ anuncia alianza estratégica con el Salón Internacional de Seguridad de España

30 ponentes nacionales y extranjeros compartirán sus experiencias en paneles, conferencias, y talleres sobre: Inteligencia Artificial, Ciberdelincuencia, Cibercrimen 2.0: el impacto de la inteligencia artificial en la seguridad digital, Ciberdefensa de infraestructuras críticas, Ecosistema de la ciberseguridad, Ciberseguridad desde la experiencia, trabajo híbrido y migración a la nube; Convergencia de la seguridad en un mundo interconectado; Ciberseguridad y continuidad del negocio, entre otros.

Se realizará por primera vez el Challenge Hakers vs Dispositivos.

Frente al propósito de la feria, Patricia Acosta directora y fundadora de ESS+ comentó: «La feria es el escenario ideal y la oportunidad de ver reunidas todas las soluciones posibles de cara a lograr la tan anhelada seguridad, para ello debemos implementar las soluciones que grandes investigadores han desarrollado, con el conocimiento profundo de los espacios vulnerables que debemos asegurar, la seguridad no es un palabra vacía ni letra muerta, es una responsabilidad que todos debemos acatar: el sector público, el privado y el personal, todos y cada uno en todo tipo de circunstancias».

Una novedad para este año es la firma de la Alianza con Sicur de IFEMA, para continuar por la senda del crecimiento y posicionamiento de la feria que tras 29 años de desarrollo se convierta en el núcleo de la seguridad en Suramérica, la reunión de tres organizadores PAFYC, IFEMA Y CORFERIAS serán los garantes de este propósito superior.

Para conocer más información sobre la edición 2023 de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ lo invitamos al sitio web www.securityfaircolombia.com.

  • Del 16 al 18 de agosto, en Corferias, será el escenario para que los visitantes conozcan los avances, retos y oportunidades que enfrenta Colombia y la región en el sector de la seguridad. 300 expositores y marcas representadas compartirán los principales avances, innovación, tecnología, para la seguridad de todos los sectores de la economía.
  • En el marco de la feria, se realizará el Foro Ciberseguridad Visión 360º Riesgos digitales- Impacto en la continuidad del negocio, evento académico central de la exposición.  30 speaker nacionales y extranjeros compartirán sus experiencias en, paneles, conferencias, y talleres.
  • La feria Internacional de Seguridad ESS+ es organizado por Payfc y Corferias y desde este año contará con el Salón Internacional de Seguridad de España como nuevo socio estratégico de la feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856