viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosCampus seguro e inteligente

Campus seguro e inteligente

Dado que los estudiantes pasan la mayor parte del día en la escuela, la seguridad en el campus es de suma importancia para todos los directores y padres. Para desarrollar un sistema de seguridad eficaz, se deben considerar todos los riesgos potenciales, incluidos los riesgos de intrusión escolar, robo y amenazas a la seguridad de los estudiantes.

Para un campus seguro, una solución de seguridad y protección es utilizar las tecnologías más avanzadas de Hikvision en identidad, voz, video y redes inteligentes, lo que garantiza que los estudiantes, padres y administradores puedan disfrutar de un entorno de aprendizaje seguro y silencioso.

También te puede interesar ????: HID Global impulsa el acceso móvil de cuatro campus universitarios de Brasil

Protección perimetral

Es igualmente importante asegurar y verificar el perímetro del campus, ya sea un campus abierto o cerrado. Hikvision ofrece varias soluciones para cumplir con diferentes requisitos y situaciones de instalación. Para las escuelas que buscan actualizarse a un sistema de seguridad invisible más tradicional, ofrecemos una solución de alarma con múltiples sensores para elegir.

Si luego desea expandir el sistema a un sistema visual, puede agregarle un sistema PIR, que puede reconocer e interactuar con precisión solo con intrusos; obviamente, ¡un gato salvaje en el campus es lindo! Del mismo modo, también puede elegir DeepinView Camera y DeepinMind NVR para reducir las falsas alarmas.

Los sistemas de advertencia térmica también se pueden utilizar en áreas que requieren alta detectabilidad y respeto al medio ambiente. Elija cualquier solución externa para construir un sistema de seguridad rápido y confiable para un campus seguro.

Protección del área pública

Para proteger mejor la seguridad de los estudiantes y el personal y prevenir la pérdida de propiedad, es esencial monitorear lo que está sucediendo en las áreas comunes, especialmente en las principales áreas públicas de la escuela. Con la serie de cámaras PanoVu, puede obtener imágenes completas y en tiempo real de puertas de escuelas, puertas de dormitorios, carreteras, edificios, puestos de control y más.

En lugares públicos como comedores, bibliotecas y edificios, nuestra solución de videovigilancia inteligente puede detectar sospechosos ajenos al personal y ponerlos en lista negra, y actuar como una poderosa herramienta pública para identificar personas en situaciones de emergencia. También es recomendable aplicar la solución a las escaleras, ya que en ocasiones puede haber una gran cantidad de alumnos.

Gestión del control de acceso 

Para un campus abierto, más extranjeros ingresarán al campus, lo que presenta más riesgos de seguridad. La función de reconocimiento facial adicional en los sistemas tradicionales de CCTV aumenta el nivel de seguridad y admite alarmas en tiempo real para personas no deseadas.

Para los estudiantes y el personal, su información se registrará en el sistema y los derechos de control de acceso se asignarán en consecuencia. Para los visitantes, el sistema de gestión de huéspedes de Hikvision hará que la reserva y el check-in sean muy sencillos.

Gestión vehicular 

La gestión de vehículos también es una de las principales prioridades para mantener un campus seguro en la sociedad actual. Se deben aplicar diferentes estrategias cuando se trata de vehículos de interior como autobuses escolares, vehículos temporales como los coches de los padres, etc.

En la puerta de la escuela, se puede instalar un sistema de gestión de estacionamiento y cámaras que admiten radar para el reconocimiento de matrículas. Para mejorar la seguridad, se pueden establecer puntos de control de vehículos en las carreteras arteriales para detectar y registrar la velocidad de los vehículos que pasan y emitir advertencias a los vehículos no registrados.

Verificación de asistencia

Los verificadores de asistencia inteligentes juegan un papel importante en la seguridad de los estudiantes. Con nuestra solución de navegación en autobús, la asistencia de los estudiantes se registrará cuando suban y bajen del autobús, y las notificaciones por SMS se enviarán automáticamente a sus padres.

También puede optar por configurar un quiosco de control de acceso para verificar la presencia de estudiantes y personal en las puertas y dormitorios de la escuela, lo que mejorará la eficiencia de la gestión por un lado, y por otro lado, se puede detectar fácilmente. problema aguas arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO