miércoles, mayo 22, 2024
InicioNoticiasMilestone Systems anuncia nuevo director de tecnología para mantener su ritmo de...

Milestone Systems anuncia nuevo director de tecnología para mantener su ritmo de crecimiento organizacional

Para ajustarse a las ambiciosas metas de Milestone Systems, la designación de Rahul Yadav como director de Tecnología alinea aún más la organización con miras a la expansión y el crecimiento.

Milestone Systems, anuncia que, Rahul Yadav llega a la empresa desde TV 2, la televisora danesa comercial para el servicio público. En TV 2, Yadav ejerció como director de Tecnología y Digitalización. Yadav tiene amplia experiencia en la gestión de organizaciones globales con múltiples puntos de operación y liderando la transformación de plataformas digitales, como el servicio de streaming PLAY de TV 2.

Milestone Systems celebra su 25º ANIVERSARIO

“Estoy plenamente convencido de que la inteligencia artificial es una de las tecnologías claves que acelerarán la cuarta revolución industrial”, declaró Rahul Yadav, director de Tecnología de Milestone Systems.

“Con los avances de los últimos años en IA, la tecnología de video experimentará un gran impulso. Para empresas como Milestone, la IA potenciará las capacidades de las soluciones de software administrador de video y ofrecerá soluciones innovadoras, inteligentes y eficientes a clientes en diferentes industrias además de la de seguridad”, además agregó Yadav.

XProtect® —el software de gestión de video en plataforma abierta y producto emblemático de Milestone— presenta nuevos casos de aplicación en diversas industrias. La tecnología se ha implementado en más de 500.000 instalaciones y es usada por una amplia gama de usuarios finales, desde aeropuertos hasta hospitales y atracciones turísticas.

Con la incorporación de Yadav al equipo de Milestone y su experiencia en la transformación de plataformas digitales, la IA jugará un papel fundamental en el futuro de Milestone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO