sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasComando y ControlAjax Systems se asocia con CMC Alarmas en Argentina

Ajax Systems se asocia con CMC Alarmas en Argentina

Ajax da otro paso importante en su expansión en Argentina al asociarse con CMC Alarmas. A partir de ahora, el software de CMC puede recibir alarmas y verificaciones fotográficas del sistema de seguridad Ajax.

CMC Alarmas utiliza su software de monitoreo profesional, el cual está integrado con Ajax a través de Translator. De esta manera se garantiza la transmisión de eventos del sistema a la estación de monitoreo utilizando el protocolo SIA-DC09 en el formato ADM-CID.

Ajax Systems se asocia con Alarmar en Colombia

CMC es especialista en la prestación de servicios de seguridad en Córdoba, y con esta selección demuestra su interés permanente por querer innovar y brindar mejor servicios a sus clientes. Con la utilización de nuestros productos y servicios, les permitirá ser más ágil y eficientes en la instalación y posterior servicio a sus clientes. De cara al usuario, estos ganaran en poder contar con un sistema estético, moderno y de alto rendimiento, integrando detección de intrusión avanzada, automatización del hogar y solución de video bajo un mismo ecosistema.

“Esta alianza nos ayudará a mostrar al mercado la nueva tendencia en seguridad y como el utilizar AJAX es un diferenciador de calidad en la prestación de servicios por parte de un instalador o empresa de monitoreo”, menciona Federico Keselman BDM región cono sur.

Para nosotros, esta alianza con Ajax es de suma importancia y trascendencia. Estamos emocionados de que una compañía como Ajax haya reconocido el trabajo que realizamos a diario. No buscamos ser los primeros, pero somos uno de los líderes de ventas en nuestra región de sus productos. Aliarse estratégicamente con Ajax nos confirma que estamos en el camino correcto. Creemos firmemente que Ajax, tanto como empresa como en sus productos, marca tendencia y representa el futuro de la seguridad electrónica en la actualidad.

“Sin duda, Ajax ha cambiado por completo el concepto de seguridad. Desde la obsoleta central de alarmas, una caja de chapa tosca que alberga la placa, el transformador y la batería, hasta los teclados y sensores, Ajax ha introducido un nuevo enfoque en el diseño y fabricación de equipos de seguridad. Ahora podemos ofrecer un concepto diferente en sistemas de alarmas, abordando a los clientes desde diferentes perspectivas, no solo enfocándonos en la seguridad, sino también en la estética y la elegancia. La posibilidad de elegir entre dos colores, blanco y negro, permite buscar la mejor combinación y adaptarla a las necesidades de cada cliente. Además, su tecnología innovadora llamada Jeweller nos permite realizar instalaciones inalámbricas de largo alcance utilizando dispositivos potentes, confiables y fáciles de instalar. Esto nos ha brindado la oportunidad de ofrecer soluciones que antes eran impensables con tecnología inalámbrica. Por último, la aplicación de Ajax combina todas las posibilidades de programación y uso para el usuario final”, explica Mariano Sesin, Director de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO