martes, abril 16, 2024
InicioNoticiasComando y ControlLa fórmula para hacer más eficiente tu central de monitoreo

La fórmula para hacer más eficiente tu central de monitoreo

Actualmente las empresas de seguridad ofrecen una diversidad de servicios que se han ido incrementando con los años: desde rastreo, monitoreo de residencias y comercios, videovigilancia, portería remota y control de accesos, personal de guardias, etc. y el desafío más grande al cual se tienen que enfrentar es la multiplicidad de sistemas y plataformas que tienen que operar en sintonía.

Sin lugar a dudas, el contar con varias plataformas operativas no sólo va en contra de la eficiencia en los recursos para su mantenimiento y actualización, sino también de la optimización de tiempo y dinero llevando a tener gestiones desorganizadas que impactan negativamente en el servicio que finalmente recibe el cliente. Se suma a este desafío el alto nivel de innovación que tiene la industria de la seguridad en sí, que obliga a quienes diseñan plataformas de monitoreo adaptar e integrar permanentemente nuevos dispositivos y protocolos.

Entrevista a SoftGuard en Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022

La Lic. Virginia D’Errico, Directora Comercial de SoftGuard Technologies sostiene que “El negocio de la seguridad es demandante en todo sentido y la actualización tecnológica es un factor a resaltar. En SoftGuard trabajamos para que nuestros clientes realicen sus operaciones de forma más eficiente permitiéndoles ofrecer nuevos servicios no solo actualizados con lo que el mercado exige sino proponiendo innovaciones con productos disruptivos para poder liderar y diferenciarse.  La elección de la plataforma de monitoreo es central para resolver los servicios de forma más rápida, fácil y funcional”.

Para hacer frente a los desafíos y enfocar el negocio a las demandas actuales, la compañía SoftGuard ofrece una solución integral de monitoreo centralizado con 15 módulos y 7 aplicaciones para smartphones perfectamente integrados para ser utilizados en un único sistema integral de monitoreo y gestión, diseñado especialmente para brindar a la central de monitoreo simplicidad de uso y portabilidad al negocio del monitoreo de alarmas.

“Los diferentes módulos fueron creados para que los operadores puedan procesar los eventos en tiempo real, con toda la potencia web aplicada a la descentralización; integrando video, imagen y audio a los eventos de alarmas recibidos en la central de manera simple e intuitiva, cada módulo hace más dinámico y portable el negocio”, comenta D’Errico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO