jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasCámaras de seguridad para espacios donde no llega el internet

Cámaras de seguridad para espacios donde no llega el internet

Uno de las más grandes ventajas de la tecnología es que nos permite optimizar y organizar el tiempo en nuestras tareas diarias. En este artículo se explica a detalle sobre las cámaras de seguridad Wifi de Ezviz.

Gracias al ecosistema del Internet de las Cosas (IoT), que permite la conexión de nuestros dispositivos en el día a día, los nuevos productos tecnológicos ya incorporan innovadoras y modernas tecnologías, como es el caso de las cámaras de seguridad Wifi.

Instalación de cámaras de seguridad

En ese camino Ezviz, marca global de tecnología y seguridad que ofrece soluciones inteligentes para el hogar y pequeñas empresas, presenta sus cámaras de interiores C6N y C6 2K+, dentro del variado portafolio de cámaras de seguridad Wifi, que no requieren de técnicos, cables o materiales adicionales para su instalación. Basta con solo tener conexión a internet y la propia persona puede instalarlas desde la comodidad de su hogar.

Cámaras de seguridad de Ezviz

Cabe indicar que las cámaras C6N y C6 2K+, se diferencian de otras cámaras Wifi porque pueden conectarse vía cable ethernet a través del puerto RJ45, ideal para llegar a espacios de difícil acceso a la señal Wifi. Conoce más sobre cada cámara:

  • Cámara de seguridad C6 2K+: Este novedoso modelo se destaca por su calidad de resolución 2K+, que es capaz de reproducir detalles con gran nitidez, reducir las sobreexposiciones y proporcionar imágenes en color bajo condiciones de muy poca luz.

Además, gracias a su Inteligencia Artificial (IA), identifica el movimiento de personas y mascotas rápidamente. Su tecnología proporciona gran calidad de audio al poseer un micrófono doble vía con cancelación de ruido, el cual capta sonidos a 10 metros de distancia. Asimismo, su cámara posee una vista panorámica y un auto zoom tracking que identifica al objeto en movimiento y amplía la imagen.

Una de las innovaciones de este modelo es que una persona en casa puede activar una alerta con un movimiento de mano frente a la cámara y automáticamente se abre una comunicación con un Smartphone a donde llega audio y video, permitiendo entablar una conversación, asimismo cuenta con un detector de voz, que alerta sobre la intrusión de personas extrañas cuando se viaja o se deja sola la casa cuando se trabaja de forma presencial.

Si le preocupa su privacidad, esta cámara también puede activar un obturador que cubrirá la lente por completo cuando se requiera.

La C6 2K+ puede conectarse a la red Wi-Fi de 2,4 o 5.0 GHz garantizando una excelente velocidad y calidad en video. Respecto al almacenamiento admite una tarjeta microSD hasta de 256GB para grabar las alertas programadas de forma automática. Cabe mencionar que permite también el almacenamiento de forma remota en nube con el CloudPlay de Ezviz.

  • Cámara de seguridad C6N: Ideal para interiores del hogar o negocios y estar atentos a todos los detalles, a las noches de sueños de sus hijos o para ver sus primeros pasos.

También para los petlovers, ya que la cámara puede detectar movimiento y hacerle seguimiento a su mascota, tanto de día como de noche, con una excelente calidad de imagen (1080 px) que es enviada hasta 5 smartphones.

Cuenta con detección y seguimiento inteligente, audio bidireccional (se puede escuchar y hablar a través de la cámara), puede conectarse a la red Wi-Fi de 2,4 GHz y admite una tarjeta microSD local de hasta 256GB así como almacenamiento en nube (opcional) con planes mensuales.

Visítelos en la Feria Internacional de Seguridad, ESS+, del 24 al 26 de agosto, en el stand 325 del gran salón de Corferias Bogotá.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes . Tengo una casa en el campo y el internet es muy malo qué cámara de seguridad necesito para este sector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO