sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasMotorola Solutions compra Silent Sentinel, empresa británica de cámaras térmicas de largo...

Motorola Solutions compra Silent Sentinel, empresa británica de cámaras térmicas de largo alcance

Motorola Solutions acaba de comprar la empresa británica especializada en cámaras térmicas de largo alcance Silent Sentinel para reforzar sus capacidades de videoseguridad en lugares como aeropuertos e instalaciones de petróleo y gas.

El director de tecnología de la empresa estadounidense, Mahesh Saptharishi, dijo que Silent Sentinel tenía una «fuerza increíble» en imágenes termográficas, ya que sus cámaras son capaces de detectar anomalías a una distancia de hasta 30 kilómetros.

Su tecnología era especialmente valiosa en los aeropuertos, donde había que proteger grandes zonas de amenazas como los drones, afirmó.

«Cuando se combinan cámaras térmicas de gran precisión con movimiento horizontal y vertical y zoom con un módulo de radar integrado, se obtiene la capacidad de detectar muy rápidamente objetivos potenciales que se acercan al perímetro», afirmó en una entrevista.

Motorola Solutions, creada cuando Motorola se dividió en dos en 2011, se centra en productos y servicios de seguridad pública y seguridad empresarial, y ha hecho crecer sus operaciones de vídeo a través de una serie de adquisiciones en los últimos años.

La empresa ha invertido alrededor de 12.000 millones de dólares en investigación y desarrollo y en adquisiciones desde 2015, dijo Saptharishi.

Los términos del acuerdo con Silent Sentinel no fueron revelados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO