lunes, marzo 18, 2024
InicioNoticiasComunicacionesEl Push-To-Talk en América Latina

El Push-To-Talk en América Latina

Push-To-Talk (PTT) está de vuelta en América Latina. Se estiman inversiones cercanas a los 2 mil millones de dólares para los próximos 3 años. CritiComms Inc. con la tecnología avanzada de ESChat está lanzando Push-To-Talk sobre Celular (PoC) para Latinoamérica y El Caribe.

También te puede interesar: Motorola Solutions lanzó radio inteligente MOTOTRBO Ion

• Los nuevos distribuidores prestarán servicios en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Centroamérica y el Caribe.

• Ex ejecutivos de Nortel, Motorola y Kodiak Networks formaron el directorio de la nueva compañía, que brindará soluciones de banda ancha para comunicaciones críticas instantáneas en la región.

• El nuevo servicio pulsar para hablar se desarrolló para funcionar en la red celular del operador actual. Sectores clave: gobierno, defensa, minería, seguridad, salud, hotelería, transporte y logística.

CritiComms Inc., líder regional en comunicaciones críticas instantáneas, ha lanzado servicios avanzados de pulsar para hablar sobre redes inalámbricas (PoC) en el Caribe y América Latina. Este servicio está diseñado para reemplazar la demanda desatendida cuando se descontinúa la plataforma iDEN en la región. Con una arquitectura de red más segura y avanzada, CritiComms Inc. Push-To-Talk mejora la inteligencia y la productividad de los equipos de trabajo y brinda total flexibilidad porque trabajan en múltiples redes y brindan libertad de elección para los operadores y equipos. El servicio PoC de CritiComms Inc. no es exclusivo de ningún operador ni de ninguna tecnología celular.

El director general de CritiComms Inc. Juan Luis Gutiérrez (Juan Luis Gutiérrez) se desempeñará como presidente de la nueva empresa, que ya ha comenzado a lanzar servicios basados ​​en la tecnología ESChat. Gutiérrez es el ex vicepresidente de Nortel y Motorola, responsable del despliegue de aplicaciones avanzadas push-to-talk (PoC) en el Caribe y América Latina.

«Las soluciones de banda ancha para comunicaciones Push-To-Talk críticas son una excelente oportunidad para empresas, entidades gubernamentales, seguridad pública y otros sectores, porque la inversión no requiere nuevas redes, sino que se integra a las redes existentes», mencionó Gutiérrez.

ESChat es el líder del mercado de soluciones avanzadas de PoC en América del Norte. Ha pasado la certificación de red pública FirstNet como «primera respuesta» para proporcionar a los operadores de telefonía celular soluciones desconocidas. La primera red; nació después del trágico 11 de septiembre de 2001, y tiene como objetivo integrar todas las necesidades de los organismos de seguridad pública, para dar prioridad a las comunicaciones más exigentes en este campo y unificar todas las redes al mismo tiempo.

Solución Push-To-Talk

ESChat atiende a clientes de todos los operadores inalámbricos en América del Norte y es la principal solución Push-To-Talk de T-Mobile y Telus. La mayoría de los departamentos del gobierno federal de Estados Unidos. Utilizan el servicio PoC avanzado de ESChat. «Estamos muy contentos de que CritiComms Inc. sea un socio en esta región y esperamos una adopción generalizada y éxito en esta región», dijo Josh Lober, director ejecutivo de ESChat.

Conecte a su equipo con mayor velocidad y eficiencia utilizando CritiComms, sin importar la ubicación, red y/o dispositivo.  Comunicaciones Críticas Instantáneas Push-to-Talk over Cellular (PoC)

CritiComms Inc. proporciona las soluciones de más alto rendimiento sin fronteras ni restricciones para las industrias que más necesitan estas tecnologías: seguridad pública y privada, gobierno, salud, hoteles, logística, transporte, construcción y minería.

No se ha satisfecho la demanda de América Latina de cierre e interrupción de la red Push-To-Talk iDEN. Las soluciones de comunicación crítica instantánea de CritiComms Inc. están dirigidas a este mercado.

El mercado mundial de Push-To-Talk es de US 25B y se espera que alcance los US 38B para 2024. Latinoamérica tendrá cerca del 10% del mercado y su crecimiento anual acumulado superará el 13,3%. La solución PoC avanzada de Criticomms Inc. está disponible para la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPads, tabletas y PC con Windows Android e iOS. También se puede equipar con terminales de uso específico (resistentes) de acuerdo con las necesidades del cliente. Estas implementaciones se implementan conjuntamente entre proveedores de tecnología y operadores celulares seleccionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO