jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiasDetección de IncendiosExpo Seguridad Industrial (ESI) realizó importantes jornadas de capacitación en su 15ª...

Expo Seguridad Industrial (ESI) realizó importantes jornadas de capacitación en su 15ª Edición

Importantes jornadas de capacitación en materia de seguridad laboral, control de incendios, salud e higiene laboral, se realizaron en el marco de Expo Seguridad Industrial (ESI), realizada en el Centro Citibanamex de la ciudad de México, del 18 al 20 de abril.

En esta edición se contó con áreas de capacitación divididas en Zona de Conferencias, Demo y Experiencias, dondeespecialistas hablaron de temas como normas, reglamentos, equipos y materiales, que contribuyen a mejorar la seguridad industrial en las empresas.

Expo Seguridad Industrial: Cuando nuestras emociones están alteradas ocurren los accidentes

Se contó con especialistas de primer nivel en Zona Conferencias como Javier Fernández, Director General de AMPICI con el tema de la Cultura de la Prevención y su Impacto en la Sociedad; Jaime Gutiérrez Casas, Director General de Desarrollo para América Latina y el Caribe de la National Fire Protection Association (NFPA), abordó el tema de“Los Incendios no son cosa de un juego, NFPA y el ecosistema de seguridad”; además de  Larry Wilson, Chief Executive Officer, SafeStart International, habló del “Cambio de Paradigmas; una Perspectiva Diferente sobre Lesiones”, entre otros.

En la Zona de Experiencias: se realizó en el Primer Foro Nacional de Seguridad en Máquinas que busca mejorar la especialidad técnica de quienes laboran en las fábricas y empresas actualizándose en nuevas técnicas y procesos de producción seguros, que eviten accidentes y atrasos en la productividad.

A este Foro asistieron ingenieros de seguridad, de proyectos, de plantas de manufactura y fabricantes de máquinas, además de que en esta zona se presentaron diversas ponencias con actividades.

En la Zona Demo, hubo presentaciones en vivo de la operación de plataformas articuladas, presentada por la asociación IPAF.

Expo Seguridad Industrial (ESI) es el foro más importante en su género en toda América Latina, donde los especialistas conocen de nuevos equipos e innovaciones en el mercado, que contribuyen a disminuir los accidentes laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO