viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasAnalítica de video con Briefcam en cámaras Axis con aprendizaje profundo

Analítica de video con Briefcam en cámaras Axis con aprendizaje profundo

La plataforma BriefCam Video Content Analytics estará disponible en la nueva generación de cámaras Axis a partir de diciembre de 2021, con procesamiento de aprendizaje profundo en el borde.

También te puede interesar ????: Analítica de video con inteligencia artificial

Ventajas de combinar la analítica de video con Briefcam en cámaras Axis y aprendizaje profundo

La aparición de la analítica de borde basados ​​en inteligencia artificial es un paso importante para reducir el costo total de propiedad de los sistemas de análisis de video, abrir la puerta al uso en entornos de bajo ancho de banda y garantizar una respuesta más rápida a las alertas en tiempo real.

Con la analítica de video con BriefCam en el borde, los usuarios pueden recibir alertas en tiempo real hasta 6 veces más rápido, reducir el ancho de banda de la cámara al servidor de 5 a 10 veces y reducir la cantidad de servidores necesarios para el procesamiento de GPU en tiempo real en hasta 55 %. Al reducir el costo y la inversión requeridos para la implementación de analítica de video distribuidos o a gran escala, esta integración proporciona una mayor flexibilidad en las opciones de implementación y se traduce en ahorros de costos.

Al combinar la tecnología de analítica de video con BriefCam con cámaras Axis de alta calidad equipadas con el nuevo chip ARTPEC-8, los clientes pueden amortizar aún más su inversión en cámaras de vigilancia, utilizar análisis avanzados para administrar alertas en tiempo real, realizar búsquedas forenses y obtener diferentes operaciones y seguridad.

Escenarios relacionados BriefCam fue una de las primeras organizaciones externas en utilizar AXIS Camera Application Platform (ACAP) para integrar directamente el análisis en las cámaras de aprendizaje profundo de Axis Communications. AXIS Q1615 Mk III, con chip dual con ARTPEC-7 y la Unidad de procesamiento de aprendizaje profundo (DLPU), es la primera cámara Axis que integra el análisis de contenido de video BriefCam.

La plataforma de analítica de video con BriefCam se utilizará para una nueva generación de cámaras de aprendizaje profundo de Axis, incluidas cámaras con el nuevo chip ARTPEC-8, diseñado para acelerar las operaciones de análisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO