viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasLaura Barrera toma la dirección de Expo Seguridad México y Expo Seguridad...

Laura Barrera toma la dirección de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial

En el marco de Expo Seguridad México, Laura Barrera con más de 25 años en el sector de exposiciones, la experta abre brecha en la industria con el objetivo de fortalecer a sus jugadores y el valor que representa a escala nacional y global.


Expo Seguridad se llevará a cabo del 16 al 18 de abril en el Centro Citibanamex
Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial se llevarán a cabo del 16 al 18 de abril del 2024 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Laura Barrera, experta en exposiciones a nivel nacional e internacional, será la nueva responsable de dirigir las estrategias de los dos shows tras su integración a RX México.


“Mi llegada a RX México como directora de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial es una excelente oportunidad para mí para integrarme a un gran equipo de profesionales que me permitirá aprender de una industria fascinante. Con los más de 25 años de experiencia que tengo haciendo exposiciones internacionales, deseo poder contribuir y aportar con propuestas de valor que nos permitan fortalecer esta comunidad, y que año con año Expo Seguridad se consolide como el encuentro clave de los grandes líderes y expertos de la industria.”


Barrera llega al equipo para hacerse cargo de la edición número 21 del evento más grande para la industria de la seguridad en Latinoamérica, encuentro que se organiza en tres días y se dirige a fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios, nacionales e internacionales, que se dan cita desde 2002 en busca de actualizaciones, intercambio de conocimiento y networking.


La especialista cuenta con una amplia carpeta de estrategias comerciales y mercadológicas de clase mundial y estándares en planeación, desarrollo, comercialización y organización que exigen los eventos organizados por RX.


Este año, Expo Seguridad México, el principal evento en América Latina para profesionales de la industria de la seguridad, sumó más de 15 mil 300 asistentes, en conjunto con Expo Seguridad Industrial, que se llevó a cabo en forma paralela, y que en combinación se extendieron por una superficie de ocho mil 600 metros cuadrados de piso de exhibición. Expo Seguridad México representa a un mercado que aporta cerca del 2 por ciento del PIB a nuestra economía, y genera un millón de empleos distribuidos en empresas que ofrecen distintos servicios relacionados con la seguridad privada.


Para conocer todos los detalles de Expo Seguridad México, puedes visitar este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO