viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasCámara PTZ a prueba de explosiones

Cámara PTZ a prueba de explosiones

Axis Communications ha lanzado la cámara PTZ a prueba de explosiones D201-S XPT Q6075, una cámara PTZ de alto rendimiento para entornos inflamables. La D201-S XPT Q6075 proporciona una mejor calidad de imagen, funciones de seguridad de red integradas, más capacidades de análisis y una compresión de video más eficiente.

Gracias a Lightfinder 2.0, proporciona una mayor sensibilidad a la luz para capturar imágenes con colores más realistas y saturados, así como objetos en movimiento más nítidos. Incluye Autotracking 2, con funcionalidad de tocar y rastrear para el seguimiento activo de objetivos, y soporte para enrutamiento dinámico compatible con superposición para enrutamiento rápido.

También te puede interesar: La cámara PTZ perfecta para todas las necesidades de difusión

También ofrece funciones de seguridad avanzadas como firmware firmado y arranque seguro, lo que garantiza que no se manipule el firmware y que solo se instale el firmware autorizado. El Módulo de plataforma segura (TPM) certificado por FIPS 140-2 Nivel 2 proporciona un almacenamiento seguro de todas las claves y certificados criptográficos.

Principales características de la cámara PTZ a prueba de explosiones:

• HDTV 1080p a 50/60 ips, con zoom óptico de 40x

• Axis Lightfinder 2.0

• Autotracking 2 y ayuda de orientación

• TPM, FIPS 140-2 nivel 2 certificado

• cFMus, ATEX, IECEx, INMETRO

Más liviana que las cámaras de navegación tradicionales, esta cámara domo tiene certificación IP66 / IP67 y NEMA 4X para resistencia al polvo, la lluvia y la nieve. Alimentado por Ethernet (PoE) para una instalación rápida y sencilla. Además, la fuente de alimentación se puede alejar de la cámara para facilitar el mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO