miércoles, noviembre 29, 2023
InicioNoticiasControl de AccesosFrost & Sullivan reconoce el liderazgo de HID en autenticación biométrica en...

Frost & Sullivan reconoce el liderazgo de HID en autenticación biométrica en el informe Frost Radar™ 2022

HID, especialista en soluciones confiables de identificación, se ubicó en lo más alto del índice de crecimiento entre 19 proveedores de soluciones de autenticación biométrica, de acuerdo con el sistema de análisis comparativo Frost Radar.

Frost & Sullivan publicó en su informe titulado Frost Radar: soluciones en autenticación biométrica 2022, que HID y las otras 18 empresas, deben considerarse primero para inversiones, asociaciones o análisis comparativo en este segmento de mercado.

Entrevista a HID Global en Feria Internacional de Seguridad ESS+

“Obtener la puntuación más alta en el índice de crecimiento de Frost Radar es un reflejo del arduo trabajo y la inversión que HID ha realizado en su portafolio de autenticación biométrica”, dijo Steve Currie, vicepresidente sénior y director general de Tecnologías de Acceso Extendido en HID.

“Nuestras soluciones brindan a las personas de todo el mundo una experiencia de autenticación mejorada con huellas dactilares y reconocimiento facial. Estas soluciones se utilizan globalmente en una amplia y creciente gama de aplicaciones, desde mejorar y asegurar los servicios bancarios y transformar la experiencia minorista, hasta acelerar y simplificar la verificación de la identificación de pacientes, la seguridad fronteriza y otras aplicaciones y servicios en el espacio gubernamental”.

La clasificación de HID como líder en el índice de crecimiento se basó en aspectos cómo: 1) apoyarse en un portafolio de identidad de extremo a extremo, 2) ofrecer una gran cantidad de plataformas de software y hardware de lectores biométricos que utilizan una amplia gama de modalidades biométricas y 3) promover el ecosistema de identidad digital de sus clientes.

Por otro lado, en el índice de ‘innovación’, HID fue reconocida por pasar con éxito a más soluciones de identidad digital durante la última década, desarrollar continuamente tecnología para credenciales biométricas y garantizar que las nuevas actualizaciones y capacidades de sus soluciones funcionen con un hardware heredado.

“Seguimos evolucionando y expandiéndonos para dar servicio a múltiples mercados con una oferta integral de soluciones que se alinean con las necesidades cambiantes de nuestros clientes y los ayuden a resolver los nuevos desafíos del mercado”, declaró Vito Fabbrizio, director general de Biometría para Tecnologías de Acceso Extendido de HID.

Según el análisis de Frost Radar, HID se ha convertido en un referente en la industria por su visión, estrategia y excelencia en la ejecución, además destaca la capacidad de la marca para escalar su negocio para nuevos clientes verticales y diversificar sus ofertas de hardware y software.

El informe Frost Radar también destaca la amplitud de la solución de HID, la integración entre sus carteras de identidad digital y autenticación biométrica y cómo ha agregado seguridad a sus soluciones por medio del control de usuarios, la descentralización y las capacidades antifalsificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856