viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasAxis Communications cierra 2023 a doble dígito y recibe 2024 con una...

Axis Communications cierra 2023 a doble dígito y recibe 2024 con una presencia más fuerte en Latam

Axis Communications presentó un balance sobre los logros en innovación y tecnología obtenidos durante 2023. En él se destacó el crecimiento a doble dígito de la empresa, gracias a la adquisición de nuevos proyectos prioritarios en Latinoamérica, reafirmando así la importancia estratégica de este mercado para la compañía.

Durante un evento con medios de comunicación, Leopoldo Ruíz, director regional para Latinoamérica en Axis Communications, remarcó la reducción en los tiempos de entrega a dos semanas de los productos y soluciones AXIS. Asimismo, la empresa alcanzó niveles récord en envíos, así como el inventario de distribución más completo en años recientes, gracias a los 108 productos y soluciones lanzadas a lo largo de 2023.

Axis Communications designa a Ivonne Pinzón como Gerente de Distribución para Cono Norte y Cono Sur en Latinoamérica

Durante este año, Axis Communications también llevó a cabo la campaña «Más fuertes que nunca», dedicada a acercarse aún más a sus socios estratégicos y clientes por medio de la excelencia y la innovación en un entorno dinámico a nivel global. Como parte de ello, la empresa informó acerca de sus planes de negocio e inversión para los próximos 5 años. Como parte de ellos, el 15% de los ingresos anuales se destinarán a la investigación y desarrollo de nuevas soluciones, así como a la expansión del departamento de ingeniería a 2 mil elementos.

Al respecto Leopoldo Ruiz, director regional para Latinoamérica de Axis Communications, comentó que “nosotros siempre queremos estar un paso más adelante. Por ello, tenemos planes de introducir nuevas características y funcionalidades a nuestras soluciones, así como crear nuevas. Todo esto con el propósito de contar con la oferta más completa y avanzada en el mercado, y así continuar ofreciendo a nuestros clientes la más alta calidad en soluciones de videovigilancia”.

Para 2024, la empresa sueca con presencia en 50 países se enfocará en sectores clave para mantener e incrementar sus inversiones en Latinoamérica, que la consoliden aún más en la región y le permitan reafirmar su compromiso con las empresas y las industrias de la región.

Con casi 40 años de trayectoria a nivel mundial y cerca de llegar a los 30 años de presencia en México, Axis Communications resaltó la huella de su legado en los distintos mercados internacionales. En América Latina, la empresa cuenta con tres centros de experiencia ubicados en Ciudad de México, Buenos Aires y São Paulo, al mismo tiempo que planea inaugurar una nueva sede en Santiago de Chile a inicios de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO