martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasLa cámara PTZ ofrece una sensibilidad de luz superior y el zoom...

La cámara PTZ ofrece una sensibilidad de luz superior y el zoom más rápido del mercado

Axis Communications ha lanzado la AXIS Q6318-LE, una cámara PTZ de alta velocidad que ofrece iluminación IR y grabación día/noche para vigilancia en completa oscuridad.

Perfecta para la vigilancia en ciudad, ofrece una resolución UHD 4K superior y un 1/2″ sensor con un zoom óptico de 31 aumentos.

Esta cámara de alto rendimiento cuenta con enfoque láser de precisión, incluso en la oscuridad. Con AXIS Object Analytics, es posible detectar y clasificar personas y vehículos, todo ello adaptado a las necesidades de vigilancia específicas.

Mayor protección con cámara a prueba de explosiones

Incluye autotracking 2 con funcionalidad de clic y seguimiento, así como ayuda a la orientación con superposiciones dinámicas para un seguimiento activo de objetos y una orientación rápida.

Además, ofrece un Trusted Platform Module (TPM), con certificación FIPS 140-2 de nivel 2, para un almacenamiento seguro de todas las claves y certificados criptográficos.

Principales características de la cámara PTZ:

  • Sensor de 1/2″ con zoom óptico de 31x
  • Iluminación IR, funcionalidad D/N
  • AXIS Object Analytics, Autotracking 2
  • Enfoque láser de precisión
  • TPM, certificación FIPS 140-2 de nivel 2

Esta cámara económica admite conexiones de fibra y PoE, lo que se traduce en una instalación fácil y en conexiones de larga distancia.

Además, la cámara cuenta con dos zonas de temperatura para ahorrar energía, especialmente útiles cuando se utilizan paneles solares o baterías para alimentar la cámara. Basta con elegir entre dos intervalos de temperatura diferentes para conseguir un funcionamiento más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO