viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasMotorola Solutions adquiere Calipsa

Motorola Solutions adquiere Calipsa

Motorola Solutions adquiere Calipsa, Inc., especialista tecnológico en análisis de video avanzado nativo en la nube con sede en Londres, Reino Unido.

La plataforma escalable de Calipsa permite a las empresas optimizar la seguridad con análisis impulsados ​​por IA que verifican alarmas, permiten búsquedas basadas en contenido, detectan manipulaciones y evalúan el estado de las cámaras en tiempo real. Los clientes empresariales y de monitoreo de seguridad de todo el mundo confían en la solución.

Motorola Solutions adquiere Ava Security Limited, un proveedor global de análisis y seguridad de video nativos en la nube

“Creemos que la IA, que se extiende desde el perímetro hasta la nube, está impulsando el futuro de la videoseguridad”, dijo Greg Brown, presidente y director ejecutivo de Motorola Solutions. “Con Calipsa, podemos extender rápidamente nuestro análisis inteligente a cualquier solución de videoseguridad y respaldar la tendencia acelerada de las empresas que utilizan tecnologías en la nube para mejorar la seguridad y la protección”.

La exclusiva tecnología basada en la nube de Calipsa permite a los clientes agregar IA a las cámaras basadas en IP existentes sin hardware adicional, lo que permite nuevas capacidades de análisis en los millones de cámaras basadas en IP ya implementadas.

“Tanto Calipsa como Motorola Solutions comparten la misión de mantener seguras a las empresas y comunidades”, dijo Mohammad Rashid, director ejecutivo de Calipsa. “Unirnos al equipo de Motorola Solutions nos permite acelerar el desarrollo y ampliar el alcance de nuestras tecnologías innovadoras que transforman el video de una herramienta de investigación retroactiva en una herramienta de respuesta proactiva”.

Los términos de la transacción no fueron revelados.

¿Cómo usted cree que impactará la unión de las dos empresas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO