jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasMotorola Solutions compra Envysion

Motorola Solutions compra Envysion

Motorola Solutions compra Envysion, una empresa de seguridad de video y restaurantes y un proveedor de soluciones de análisis. Con el proceso no se entregaron más detalles y la empresa prometió «más eficiencia operativa y seguridad para empresas de este tipo en Estados Unidos, impulsando su estrategia de ser especialista en la industria». Soluciones integrales de seguridad.

La solución en la nube de Envysion combina video con datos para identificar de manera proactiva transacciones potencialmente fraudulentas. También permite a los propietarios de empresas manipular la información para tomar mejores decisiones de gestión que reduzcan el riesgo y mejoren las ganancias, al tiempo que les otorgan un mayor control sobre la productividad de los trabajadores.

También te puede interesar ????: Privacidad de los datos en sistemas de seguridad física

Asimismo, los productos y servicios de Motorola Solutions juegan un papel importante en la vida de las personas. La empresa tiene clientes corporativos responsables de la seguridad pública en todo el mundo. Para ayudar a mantener la integridad de la empresa, estos clientes utilizan las innovaciones de Motorola Solutions para mantener a los empleados públicos en buen contacto. Como resultado, pueden realizar su trabajo de manera profesional con una comunicación que les permita comunicarse por voz.

“Estamos entusiasmados de unirnos a Motorola Solutions y esperamos avanzar en soluciones innovadoras que ofrecemos a los clientes. Juntos seguiremos invirtiendo y construyendo soluciones para equipar a los clientes empresariales con capacidades de seguridad incomparables”, mencionó el director Ejecutivo de Envysion, Matt Umscheid.

Impulsado por restaurantes, tiendas especializadas y especializadas, el CEO señaló que la plataforma Envysion ayuda a identificar y abordar los robos y respalda prioridades como la seguridad de los clientes y empleados, la productividad en el lugar de trabajo y la seguridad física. Los dueños de negocios tienen acceso a información procesable para tomar mejores decisiones de gestión para reducir pérdidas, reducir riesgos y mejorar las ganancias. «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO