viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadGuardia de Seguridad Virtual con Inteligencia Artificial - KEIBI

Guardia de Seguridad Virtual con Inteligencia Artificial – KEIBI

¿Qué es KEIBI?

KEIBI es un sistema de Guardia de seguridad virtual con inteligencia artificial desarrollado por la empresa japonesa SECOM, para la monitorización y análisis de seguridad. Está diseñado para detectar amenazas cibernéticas y proporcionar una solución para la seguridad de la información en tiempo real.

El sistema KEIBI es un guardia de seguridad virtual con inteligencia artificial, está diseñado para ser una solución de seguridad eficaz y asequible para edificios y hogares. Funciona mediante una pantalla de espejo de tamaño real que se encuentra en la entrada de los edificios. Utilizando sus diversas cámaras y tecnologías de detección de movimientos, el guardia virtual puede escanear a los visitantes, buscando objetos sospechosos o señales de que la persona está intentando ocultar su identidad.

La vigilancia reinventada: cómo el modelado 3D está cambiando el juego de la seguridad

¿Cómo funciona KEIBI?

KEIBI utiliza una combinación de tecnologías de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Big Data para detectar amenazas cibernéticas y proporcionar una solución para la seguridad de la información en tiempo real.

El sistema se conecta a las principales plataformas de información como redes sociales, correos electrónicos, dispositivos móviles y plataformas de almacenamiento en la nube para detectar amenazas y proporcionar información para la toma de decisiones.

Ventajas de KEIBI

KEIBI proporciona una solución de seguridad de información rápida y eficiente. Esto permite a las empresas detectar rápidamente amenazas cibernéticas y tomar medidas para mitigar los riesgos. Además, el sistema es fácil de usar y no requiere un equipo técnico especializado para su implementación.

Desventajas de KEIBI

KEIBI no es una solución infalible para la seguridad de la información. Si bien el sistema es capaz de detectar amenazas cibernéticas, aún es vulnerable a ataques de hackers avanzados. Además, el sistema no puede detectar todos los tipos de amenazas cibernéticas.

Recomendaciones de aplicación

KEIBI es una excelente solución para la seguridad de la información. Se recomienda su uso en empresas que están en línea, es decir, que tienen una presencia en línea y comparten información en línea.

Esto permite a las empresas detectar amenazas cibernéticas antes de que se produzcan daños significativos. Además, el sistema es fácil de implementar y se integra fácilmente con los sistemas de seguridad existentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO