sábado, enero 28, 2023
InicioNoticias¿Por qué es importante el almacenamiento en la videovigilancia?

¿Por qué es importante el almacenamiento en la videovigilancia?

Como cada mes Security One brinda capacitaciones gratuitas de gran contenido. En esta oportunidad presenta la importancia que tiene el almacenamiento en la videovigilancia.

También te puede interesar ????: Calendario Septiembre de Security One

En el entrenamiento del mes pasado, Marcela Franco, Merchandiser de Seagate, responsable también en todo lo que es desarrollo de canal, seguridad y marketing junto a Martin Lemes, Responsable de la línea Skyhawk de Seagate.

3 importantes beneficios del disco Seagate:

1. Seacare: Es el RMA Local, cuyas oficinas se encuentran en Palermo, CABA. Lo más importante es que pueden acceder todos los canales: Resellers, Distribuidores y Clientes Finales.

Ingresando a este link: Van a tener que colocar el Nº de serie, allí van a corroborar el tiempo de garantía y si esta comprado por un canal oficial, luego les van a dar un Nº de caso para que puedan acceder a ese cambio de producto.

El cambio del producto es directo, Los discos Seagate NO se reparan si no que se lo cambian por uno nuevo.

2. Programa Seagate Champion: Es un programa de beneficios que capacita a vendedores y a técnicos en todos los productos Seagate.

Accediendo a este link: Creando un usuario y contraseña. Hay diferentes cursos con exámenes y según el resultado van acumulando puntos que luego se canjean por premios ya sea por indumentaria, tecnología, etc. (llegan entre 6 y 7 días a su casa).

Lo bueno de este programa es que van acumulando Bytes, para Seagate es muy importante que vendedores y técnicos estén capacitados a la hora de ofrecer un disco Seagate.

3. Rescue Data Recovery: Es el único programa de recuperación de datos, Unico mundial y gratuito. Si hablamos de discos de Videovigilancia de Skayhawk, donde tenemos que poder recuperar mucha información, es un disco que graba constantemente 24/7. Este servicio es gratuito en discos Skyhawk a partir de 2TB.

La importancia del almacenamiento en videovigilancia, con discos Skyhawk de Seagate

Podrán ver el Webinar completo haciendo click en la imagen debajo.

Con Martin vimos las bondades de Skyhawk y la importancia de poner esta línea de disco en un DVR.

Algunos consultaban cual era la vida útil de estos discos, hay un caso real de un disco Skyhawk que se encuentra en funcionamiento desde hace 12 años.

Luego vimos Vibration RV que tienen los discos Skyhawk a partir de 4TB; éstos dos sensores lo que hacen es que no vibren los platos ni se desestabilicen, permitiendo menor consumo de energía y deterioro del disco.

Martin finalizó el webinar explicando las diferencias entre un disco estándar contra un disco que fue especialmente diseñado para videovigilancia y cuáles son sus desventajas al instalar un disco estándar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856