domingo, abril 28, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosDiego Rivera asume la dirección Comercial de Onity para Latinoamérica

Diego Rivera asume la dirección Comercial de Onity para Latinoamérica

Con casi 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones y la seguridad, Diego Rivera asume la gerencia de Ventas de Onity para América Latina, especialista mundial en soluciones de acceso electrónico.

Graduado en Ingeniería Electrónica de la Universidad El Bosque, en Colombia, Rivera es un profesional de gran experiencia en ventas internacionales, desarrollo de negocios, estrategia comercial Go-to-Market, Telecomunicaciones, Seguridad Electrónica, entre otros.

Control de acceso: ¿Qué es, cómo funciona y qué tipos existen?

En la actualidad, Onity es reconocida como proveedor de soluciones de cerraduras electrónicas innovadoras e inteligentes. A nivel mundial, se vendieron más de cinco millones de cerraduras electrónicas, se atendieron más de 30.000 propiedades y se implementaron 2,5 millones de dispositivos Bluetooth.

Su tecnología más actual es la cerradura Serene con tecnología DirectKey™, que permite al huésped ingresar sin tener que parar en la recepción del hotel y sin preocuparse por la tarjeta llave.

Onity – Desde 1986, Onity ha sido un especialista mundial en soluciones de acceso electrónico y atiende a clientes en más de 125 países de todo el mundo. Onity es parte de Carrier Global Corporation, un proveedor global de tecnologías innovadoras de HVAC, refrigeración, incendios, seguridad y automatización de edificios. Para más información visita latam.onity.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO