miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticiasMotorola Solutions adquiere Ava Security Limited, un proveedor global de análisis y...

Motorola Solutions adquiere Ava Security Limited, un proveedor global de análisis y seguridad de video nativos en la nube

Motorola Solutions adquiere Ava Security Limited, un proveedor global de análisis y seguridad de video nativo en la nube, con sede en Londres, Reino Unido. 

La solución en la nube escalable, segura y flexible de Ava Security proporciona a las empresas visibilidad en tiempo real y potentes análisis para optimizar sus operaciones y detectar anomalías y amenazas. 

Ciudades seguras de Motorola Solutions a través de un ecosistema de tecnología integrada

La plataforma ofrece a las organizaciones el beneficio de una solución de seguridad de video de nivel empresarial mientras minimiza la huella física de su infraestructura de seguridad. 

“Nuestra adquisición de Ava destaca nuestro compromiso continuo con el avance de las tecnologías de seguridad de video basadas en la nube”, dijo Greg Brown, presidente y director ejecutivo de Motorola Solutions. 

“Con Ava, estamos bien posicionados para respaldar las cambiantes necesidades de seguridad de nuestros clientes mediante la expansión de nuestra cartera de soluciones de video inteligente que ayudan a mejorar la seguridad y agilizar las operaciones”, agregó Brown. 

Además de permitir que las organizaciones accedan, busquen y administren fácilmente todo su sistema desde un tablero centralizado, sus algoritmos de autoaprendizaje también mejoran la seguridad empresarial al detectar comportamientos anormales y alertar a los operadores sobre eventos en tiempo real.

“En nombre de todo el equipo de Ava, estamos entusiasmados de unirnos a Motorola Solutions”, dijo Tormod Ree, director ejecutivo de Ava Security.

“Me gustaría agradecer a Ubon Partners por su respaldo y por creer en nuestra visión. Esperamos construir sobre la cartera de control de acceso y seguridad de video en la industria de Motorola Solutions, que brinda a los clientes formas avanzadas de proteger a su gente y mejorar sus conocimientos operativos”, agregó.

¿Cómo usted cree que impactará la unión de las dos empresas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO