sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasComando y ControlCiudades seguras de Motorola Solutions a través de un ecosistema de tecnología...

Ciudades seguras de Motorola Solutions a través de un ecosistema de tecnología integrada

Las agencias de seguridad pública de América del Norte están invirtiendo en el ecosistema de tecnología estratégica integrada de Motorola Solutions (NYSE: MSI) para reducir el crimen y mejorar la respuesta de emergencia en sus comunidades.

Entre los más recientes se encuentra Yonkers, Nueva York, que ha implementado un centro de delitos en tiempo real, software basado en la nube, cámaras corporales y seguridad de video persistente con análisis avanzados para comprender mejor lo que está sucediendo en la ciudad y hacer ciudades seguras.

“Estas nuevas tecnologías, combinadas con nuestra red inalámbrica móvil terrestre, nos ayudarán a comprender y responder a las necesidades de la comunidad de manera más rápida y eficiente”, dijo John Mueller, Comisionado de Policía del Departamento de Policía de Yonkers.

También te puede interesar ????: Motorola Solutions Brasil entrega solución P25

“Sabemos que el público juega un papel importante en la seguridad de la comunidad y estamos particularmente entusiasmados con los nuevos programas que permitirán a nuestros ciudadanos participar más activamente al compartir consejos. Directamente con nuestra agencia policial. Esta tecnología de Motorola Solutions aumentará el tiempo y la eficiencia de nuestros agentes y el rol de nuestros residentes, quienes se encuentran entre nuestras fuentes de información más importantes”.

Yonkers seleccionó a Motorola Solutions por su experiencia en la incorporación de tecnologías críticas diseñadas para la seguridad pública. Las soluciones de control de acceso y seguridad por video ayudan a los usuarios a identificar y comprender eventos, localizar personas desaparecidas y proteger activos.

El software Command Center informa y acelera la respuesta de emergencia al estandarizar los datos en todo el flujo de trabajo del 9-1-1, incluida la administración de llamadas, el envío, el análisis de video, los informes de alerta de campo, los registros, las pruebas y las contribuciones de la comunidad.

Las comunicaciones de voz y datos conectan los servicios médicos de emergencia, bomberos y de policía de diferentes agencias y jurisdicciones para una mejor coordinación y colaboración.

La amplia integración del sistema de estas tecnologías elimina los silos de datos, simplifica los flujos de trabajo y proporciona una imagen de rendimiento más sólida, lo que permite a las agencias detectar, analizar, comunicarse y responder a incidentes, incluso mientras se están desarrollando.

“El Departamento de Policía de Yonkers y otras agencias en todo el país saben que las comunidades son más seguras cuando las tecnologías y las personas trabajan juntas, y están invirtiendo en soluciones más inteligentes”, dijo Mahesh Saptharishi, vicepresidente senior y director de tecnología de Motorola Solutions. 

“Nuestro ecosistema de tecnología integrada brinda transparencia, velocidad y datos a la vigilancia policial y la respuesta a emergencias, ayuda a las agencias a utilizar sus recursos públicos de manera más eficiente y facilita una mayor colaboración con la comunidad. Estas agencias están construyendo lo que se convertirá en un modelo para ciudades seguras en el futuro”, agregó.

Ciudades seguras y confiable

Reunir ideas y pruebas para descubrir situaciones, predecir eventos y actuar en el momento. Incorpore análisis altamente confiables para ayudar a su equipo a administrar incidentes, priorizar y tomar decisiones informadas y proactivas para lograr su misión: mantener el orden y la paz.

Avigilon Control Center (ACC7)

Software de administración de video avanzado diseñado para brindar la información correcta en el momento adecuado. ACC 7 proporciona una interfaz de usuario fácil de usar con inteligencia artificial (IA) que le permite predecir situaciones y tomar medidas inmediatas.

Reconocimiento de placas

El sistema de cámara de reconocimiento de matrículas (LPR) registra el historial de matrículas y las coordenadas GPS de la ubicación donde se tomó la foto.

Estos datos ayudan a las agencias de aplicación de la ley de principio a fin, permitiéndoles abordar delitos menores graves y delitos, desde infracciones de tránsito hasta secuestros, ayudando a mantener seguras a las comunidades.

Video seguridad con cámara fija H4 multisensor y analíticos con autoaprendizaje

Proporciona una supervisión eficaz y permite una retroalimentación proactiva en tiempo real, lo que aumenta su eficiencia operativa. Diseñado desde cero para administrar video HD con una resolución de hasta 5K (16MP).

Cámaras para vehículos reaperhd

El sistema de cámara de reconocimiento de matrículas de vehículos (LPR) es una solución completa que puede implementarse en cualquier vehículo de su flota y ser manejada fácilmente por cualquier conductor.

Permite que su equipo reciba alertas en tiempo real, realice búsquedas integrales y, en combinación con Vigilant PlateSearch o Vigilant ClientPortal, aproveche las herramientas avanzadas de estacionamiento y análisis para obtener nueva información sobre el sitio de protecciones de la comunidad y generar ingresos.

Reconocimiento facial

Impulsado por inteligencia artificial, acelera los tiempos de respuesta al identificar rápidamente a las personas que importan. El reconocimiento facial proporciona contexto para decisiones más informadas, lo que le permite reaccionar de forma proactiva a los eventos.

Tecnología de análisis de video Avigilon Appearance Search

Es un motor de búsqueda de videos de última generación para el aprendizaje profundo de la inteligencia artificial. Programa fácilmente los videos para identificar rápidamente a personas o vehículos de interés ingresando una descripción real, cargando una foto o encontrando ejemplos en un video grabado.

Mejore la respuesta a los accidentes y los tiempos de investigación criminal ayudando a los operadores a recopilar pruebas de video poderosas, crear una narrativa sólida de los eventos y descubrir la ruta del vehículo y la última persona o ubicación conocida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO