domingo, febrero 5, 2023
InicioDestacadosControl de Acceso y Aforo para Clubes de Fitness

Control de Acceso y Aforo para Clubes de Fitness

Debido a la pandemia por COVID-19 la empresa Energy Fitness Clubs estaba en búsqueda de un sistema de control de acceso y aforo integrado que le permitiera actualizar sus procesos en todos los niveles, junto con optimizar la entrega de información a los usuarios y abrir las posibilidades para un club deportivo que contara con tecnología de punta, entregando un servicio interactivo y seguro para sus usuarios y colaboradores.

También te puede interesar ????: Gestión de control de acceso en un mundo COVID-19

Energy Fitness Clubs es una empresa que cuenta con 32 gimnasios en todo Chile, prestando servicios de instalaciones deportivas para el entrenamiento personal y desarrollo de actividades relativas al cuidado de la salud mediante
el deporte y la actividad física en general.

Requerimiento del proyecto

• Control de acceso a las instalaciones para empleados y socios

• Gestión de socios

• Auto-enrolamiento a través de selfie

• Control de aforo

Especificaciones – Software

Diagrama de Aplicación para el control de acceso

Diagrama de Aplicación para el control de acceso

La solución de ZKTeco abarca registros y control de acceso, socios y aforo, mediante equipos de reconocimiento sin contacto en los que solo se necesita usar la palma de la mano o el rostro, lo que permite procesos optimizados y manteniendo la distancia social requerida. Se trata de una implementación realizada en 22 locales: 15 en la Región Metropolitana y 7 en regiones.

En el proyecto, llevado a cabo por Biometría Aplicada, los gimnasios cuentan con un sistema de auto-enrolamiento con selfies y agendamiento de clases remoto que facilita las actividades para clientes y trabajadores, reduciendo la interacción con algún servicio al cliente.

Ya una vez en el gimnasio cuentan con acceso totalmente sin contacto, reduciendo las veces en las que se expone tanto al cliente como a quienes trabajan allí. Además, se agrega la opción de controlar las salidas, facilitando el rastreo y trazabilidad de personas en caso de detectar agentes patógenos en el ambiente y protegiendo a usuarios y funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856