jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasComunicacionesMotorola Solutions Brasil entrega solución P25

Motorola Solutions Brasil entrega solución P25

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Social (SEGUP) del estado brasileño de Pará seleccionó a Motorola Solutions Brasil (NYSE: MSI) para modernizar sus comunicaciones de misión crítica para conectar todas las agencias de seguridad pública en el estado de Pará, el segundo estado más grande del país.

El despliegue es parte de la iniciativa “Hablando por todos los Pará”, que se centra en equipar al gobierno y a las agencias de seguridad pública del estado de Pará con la avanzada tecnología de radio APCO P25 de Motorola Solutions para lograr una respuesta de emergencia más rápida y eficaz para reducir la delincuencia y proteger mejor a los ocho millones de ciudadanos de la región.

También te puede interesar ????: Tecnología para Minería de Motorola Solutions

El paisaje diverso del estado de Pará se extiende por más de 1.2 millones de kilómetros, desde ciudades pobladas hasta la remota y densa selva tropical del Amazonas, presentando desafíos únicos para los servicios de emergencia, destacando aún más la importancia de las comunicaciones confiables y confiables para los trabajadores de primera línea.

Ahora, las agencias de seguridad pública pueden confiar en la cobertura, administración y despacho efectivos en los estándares de comunicación de misión crítica, mientras que antes, sus comunicaciones se limitaban a las redes comerciales.

Radio APCO P25 de Motorola Solutions Brasil

El diseño de la radio APCO P25 de Motorola Solutions se centra en garantizar que el personal de emergencia y el personal del estado de Pará estén conectados sin problemas a través de comunicaciones confiables, seguras y resistentes dentro de cientos de kilómetros en todo el estado.

La solución incluye 2,000 estaciones de radio portátiles APX900 y 23 estaciones repetidoras, permitirá una interoperabilidad crítica entre diferentes agencias del estado, incluida la policía militar y civil, bomberos militares, servicios de recintos penitenciarios y agentes de tránsito.

Todo integrado en una red, los equipos de todas las agencias podrán coordinar sus servicios básicos diarios, así como movilizarse y escalar rápidamente para responder a grandes eventos.

“Ya cosechamos beneficios en la primera fase del proyecto con mayor operatividad en nuestras acciones policiales en beneficio de las regiones Norte y Nordeste de Pará, y luego tendremos cobertura total del Estado”, mencionó el Teniente Coronel Odiney Nogueira, titular de la Dirección de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (Ditel). “Con la tecnología de Motorola Solutions, ahora podemos extender el alcance de nuestras comunicaciones a niveles que nunca habíamos imaginado”, agregó.

“Las comunicaciones integradas, claras y seguras son esenciales para combatir el crimen y mantener seguras a las comunidades, especialmente en un estado tan grande como Pará donde los recursos deben administrarse de manera eficiente para brindar servicios donde más se necesitan”, dice Elton Borgonovo, director de territorio de Motorola Solutions en Brasil. “El estado de Pará tiene una misión clara de proteger a sus ciudadanos y estamos orgullosos de trabajar como su socio y entregar la tecnología para ayudar a hacer de Pará un estado más seguro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO