jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiasComunicacionesTecnología para Minería de Motorola Solutions

Tecnología para Minería de Motorola Solutions

Motorola Solutions ha mostrado estas tecnologías durante la última semana de la Feria Chile, país líder en el sector minero a nivel mundial. Estas soluciones forman parte del ecosistema de misión crítica de Motorola Solutions de voz, datos, video y análisis unificados.

Motorola Solutions presenta la tecnología para minería de Expomin 2021 y la misión crítica, lo último está diseñado para proporcionar los avances decisivos para tomar decisiones de manera más efectiva, ayudando a mantener equipos de seguridad para personas y áreas técnicas, continuidad de las operaciones, brecha laboral y integración permanente de todos los enlaces en la cadena de valor.

También te puede interesar ????: Motorola Solutions permite a las agencias de seguridad pública trabajar en asociación con los ciudadanos

La tecnología conecta todos los enlaces de la operación (extracto, envío, refinado, etc.) y para todos los dispositivos y actividades de forma directa e indirecta, en cualquier momento y en cualquier lugar, en hostilidad, abierto (exterior) o subterráneo (dentro).

Tecnología de automatización y recolección de minutos, procesamiento de datos y convirtiéndolos en información para una mejor gestión y seguridad.

El ecosistema de las soluciones de Motorola presentadas en Expomin tiene soluciones importantes que brindan conexiones extensas, seguridad de seguridad, salas de control y sistemas de automatización, todos apoyados por el servicio debido a las actividades de trabajo sin ningún problema, incluso en los momentos más importantes.

En el nivel de radio, Motorola Solutions se presentó en Expomin de 2021 más reciente de tres estándares internacionales P25, TETRA y DMR, radios intrínsecamente seguros, el antiexplosivos, con GPS le permite conocer su ubicación en cualquier momento, atribuyendo la seguridad. Actividades y personas En caso de incidentes, y además, son capaces de publicar una advertencia en caso de que un operador no proporcione señales de movimiento, entre otras características.

Para agregar solo sistemas de automatización SCADA solo a través de controles de sensores, monitorean, recopilen, analice datos y cree informes remotos. En términos de seguridad y análisis, Motorola Solutions presentó cámaras para ambientes extremadamente hostiles, alta contaminación, con viento de más de 145 km por hora, lluvia, nieve y hielo. También cámaras de varios grados con analizadores y cámaras corporales.

APX NEXT para la seguridad pública

Además de mostrar estos desarrollos en la industria minera, Motorola Solutions también exhibió en Expomin 2021 y APX NEXT para ayudar a los gerentes a concentrarse en lo que más importa.

APX NEXT es el último producto de radio insignia P25 de la familia APX, especialmente diseñado por Motorola Solutions.

Esta solución integra el control de voz ViQi y otras funciones inteligentes de seguridad pública.

La próxima generación de radio de seguridad pública P25 (Project 25) proporciona comunicaciones de voz de misión crítica a través de redes de radio móvil terrestre (LMR) mientras utiliza una red de banda ancha para aplicaciones de datos.

Esta es la primera radio APX de Motorola Solutions que cuenta con una pantalla táctil con una interfaz de usuario diseñada específicamente para la seguridad pública. La pantalla táctil se puede utilizar bajo la lluvia y usar guantes.

Proporciona acceso directo a los controles de radio, con una interfaz de usuario mejorada para una navegación rápida.

ViQi Voice Control permite a los usuarios interactuar con la radio a través de comandos de voz sencillos e intuitivos.

«APX NEXT demuestra nuestra amplia experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones críticas para agencias de seguridad pública. APX NEXT se creó después de pasar miles de horas monitoreando cómo operan las fuerzas policiales para garantizar que se satisfagan sus necesidades. Intuitivo, inteligente y flexible, el APX NEXT está construido para las condiciones más duras, manteniendo seguros a los profesionales de primera línea y salvando vidas», dijo Sergio Acevedo, Gerente de Territorio de Motorola Solutions Chile.

Tecnología para minería puede ser utilizada con el servicio de aplicación APX NEXT

Esta nueva radio LMR utiliza comunicaciones de voz de misión crítica y banda ancha LTE para impulsar nuevos servicios de aplicaciones, que incluyen:

SmartConnect

APX NEXT detecta cuando la radio se usa fuera de la cobertura de la red LMR y cambia automáticamente a una conexión de banda ancha LTE para garantizar la continuidad de las comunicaciones de voz PTT. Luego regresa al LMR cuando la radio regresa al área de la red sin requerir la intervención del usuario, lo que garantiza que los usuarios se concentren en la situación en el campo y logren un mejor rendimiento operativo.

SmartProgramming

Los datos y el software de configuración de radio se pueden actualizar rápidamente a través de banda ancha, incluso cuando los utiliza la policía. Esto significa que APX NEXT pasa menos tiempo en las tiendas de radio y más tiempo en el campo.

ViQi

ViQi es un servicio de aplicación disponible en APX NEXT. Se combinará con otras soluciones a medida que la empresa continúe investigando y colaborando con los usuarios en nuevas formas de optimizar los flujos de trabajo de las agencias e impulsar mejores decisiones a través de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. También estará disponible en español.

Motorola Solutions está trabajando en futuras versiones de ViQi como asistentes virtuales de seguridad pública, llamadas de asistencia de vehículos, recuperación de datos y traducción de voz extranjera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO