martes, marzo 19, 2024
InicioNoticiasComando y ControlMotorola Solutions permite a las agencias de seguridad pública trabajar en asociación...

Motorola Solutions permite a las agencias de seguridad pública trabajar en asociación con los ciudadanos

La confianza de la comunidad es fundamental para el éxito de las agencias de seguridad pública a la hora de mantener la seguridad de las ciudades. La transparencia y el compromiso de la comunidad son esenciales para asegurar esa confianza. Motorola Solutions ofrece tres soluciones basadas en la nube que ayudan a las agencias a conectarse con sus comunidades y capturar información crítica: CommandCentral Community, CommandCentral Citizen Input y 10-21 Police Phone. 

También te puede interesar ????: Motorola Solutions lanza su radio TETRA MXP600 para la seguridad pública en América Latina

Estas soluciones mejoran la transparencia, conectan a las fuerzas del orden con el público de nuevas formas y les dan a los ciudadanos un papel más importante en la colaboración con la policía para ayudar a que sus comunidades sean más seguras.

“Hemos hecho de la confianza un principio de diseño fundamental en estas soluciones”, dijo Mahesh Saptharishi, vicepresidente senior y director de tecnología, Software Enterprise & Mobile Video, Motorola Solutions. 

“Las agencias necesitan la ayuda y la confianza del público, y ahí es donde entran en juego herramientas como CommandCentral Community, CommandCentral Citizen Input y la aplicación 10-21 Police Phone. Un mejor compromiso con el público ayuda a las agencias a capturar los detalles correctos más rápidamente para mejorar la seguridad de la comunidad. Y al permitir que el público acceda a la información fácilmente, aumenta la transparencia y las agencias generan confianza”, agregó Saptharishi.

Nueva investigación global ha descubierto que el 88 por ciento de los ciudadanos encuestados desea que la seguridad pública se transforme mediante el uso de tecnología avanzada. 

Esa misma investigación muestra que el 71 por ciento de los ciudadanos dice que se necesitan tecnologías avanzadas para ayudar a la seguridad y las empresas a enfrentar los desafíos del mundo moderno; y el 68 por ciento de los ciudadanos desea utilizar la tecnología para ayudar a los servicios de emergencia, como compartir imágenes o videos de incidentes en sus comunidades con agencias de seguridad pública.

CommandCentral Community, CommandCentral Citizen Input y 10-21 Police Phone permiten a la comunidad compartir información valiosa y trabajar en mayor colaboración con la seguridad pública.

CommandCentral Community ofrece al público un único punto de contacto para fomentar la colaboración y la transparencia con su agencia. 

A través de su portal CityProtect ®, el público tiene acceso móvil a información anónima sobre delitos, datos anónimos sobre delitos que se pueden ver en un mapa y la capacidad de enviar fácilmente solicitudes de la Ley de Libertad de Información. 

Consejos digitales de la comunidad se almacenan y se accede en software de pruebas y ayudar a crear soluciones de Motorola CommandCentral‘s vista de 360 grados del incidente.

CommandCentral Citizen Input permite a los ciudadanos enviar videos, fotografías y grabaciones a quienes llaman al 9-1-1 en un procedimiento controlado y basado en permisos. 

Los ciudadanos pueden capturar información de primera mano y compartirla casi en tiempo real para mejorar significativamente el contexto y el conocimiento de la situación para los oficiales que responden, así como agregar evidencia crítica a la pista de auditoría y al registro de incidentes. 

10-21 Police Phone mejora la participación de la comunidad al mejorar la conexión entre los ciudadanos y las fuerzas del orden. 

La aplicación móvil envía mensajes de texto a los ciudadanos con el nombre, la agencia y el número de teléfono de un oficial de policía relacionado con un incidente específico, brindando a los ciudadanos un punto de contacto directo y alentándolos a responder llamadas y mensajes, ya que la policía se identifica como policía.

Todo esto se logra mientras se asegura que el número de teléfono móvil personal del oficial se mantenga privado. 

“CommandCentral Citizen Input es otra herramienta asombrosa que las personas que reciben llamadas al 911 de la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa pueden usar para ayudar a los residentes e invitados del condado de Okaloosa a proporcionar fotos o videos en vivo de un incidente reportado al 911”, dijo Christine Cooper, coordinadora de sistemas 911, Okaloosa Oficina del Sheriff del condado. 

“Debido a que CommandCentral Citizen Input nos permite recibir medios de la persona que llama, podemos estar virtualmente en la habitación con la persona que llama, con su consentimiento. Vemos lo que ven y experimentamos lo que están experimentando. Esto ayuda a generar confianza con la persona que llama y permite que la persona que recibe la llamada al 911 ayude a calmar a la persona que llama, para que nuestras personas puedan recopilar la información que necesitan para garantizar que los recursos adecuados se envíen de manera efectiva”, indicó Cooper.

CommandCentral Community y CommandCentral Citizen Input son servicios de suscripción basados ​​en la nube que forman parte del paquete de software CommandCentral, el paquete de software de seguridad pública más completo de la industria que brinda claridad a las decisiones y simplifica los flujos de trabajo colaborativos, todo habilitado por el único incidente de 360 ​​° de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO