jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasLanzamiento de Software: Milestone Systems presenta Management Server Failover

Lanzamiento de Software: Milestone Systems presenta Management Server Failover

Gracias a la incorporación de XProtect Management Server Failover como producto add-on en la actualización 2022 R1, los usuarios podrán mantener sus sistemas en funcionamiento sin interrupciones, así tendrán mayor tranquilidad.

En la última actualización de producto del software de gestión de video XProtect 2022 R1 de Milestone Systems, la compañía presenta varias características y prestaciones nuevas.  Entre ellas se encuentran la solución Management Server Failover, el inicio de sesión único (SSO) en XProtect, así como una nueva gama de opciones que van desde transmisión en directo y transmisión adaptable hasta transmisión en vivo múltiple.

VMS de Milestone Systems para proteger visitantes, bienes y monitorear el flujo de vehículos

Con esta última actualización de producto, Milestone Systems continúa elevando el nivel del software de tecnología de video de mayor rendimiento y satisfaciendo la demanda cada vez mayor que hay en el mercado de soluciones de tecnología de video óptimas e integrales, listas para su uso operativo inmediato. 

XProtect Management Server Failover

XProtect Management Server Failover es una solución completa que protege el servidor de gestión (y el servidor SQL cuando está instalado en el mismo servidor físico) contra fallas de hardware y software y contra errores humanos. Garantiza que los operadores puedan iniciar sesión en el sistema y acceder en todo momento al video en directo y a la reproducción de video, así como a la configuración del sistema. Su diseño eficiente y configuración sencilla brindan a los usuarios la posibilidad de conmutar sin problemas y de forma automática a un servidor de gestión de respaldo confiable cuando falla el principal.

Ofrece duplicación síncrona de archivos en tiempo real, conmutación por error automática de aplicaciones y conmutación por recuperación automática después de una falla del servidor, todo en una sola solución. XProtect Management Server Failover está disponible como producto add-on para XProtect Expert y XProtect Corporate versión 2022 R1 o posterior.

Inicio de sesión único en XProtect

Con la nueva versión de Milestone XProtect 2022 R1, los usuarios ahora pueden elegir la gestión de acceso e identidad (IAM, por sus siglas en inglés) deseada y usar sus credenciales corporativas para iniciar sesión en XProtect con inicio de sesión único (SSO).

Esta prestación simplifica la gestión de nombres de usuario y contraseñas tanto para los usuarios como para los administradores mediante el protocolo Open ID Connect (OIDC).  Los usuarios ya no necesitan hacer seguimiento de los diferentes grupos de credenciales, mientras que los administradores pueden asignar y ceder rápidamente los privilegios de inicio de sesión en función de los usuarios autorizados en el sistema IAM.

Esto implica menos trabajo manual, una autenticación más robusta y una experiencia de usuario más sencilla. El inicio de sesión único se admite en los clientes de monitoreo (Smart Client) y de administración (Management Client) en todos los productos XProtect, versión 2022 R1 o posterior.

Potencie el valor de XProtect Xpress+ y XProtect Professional+

XProtect 2022 R1 mejora la visualización y transmisión y reduce la carga del servidor. Con la transmisión en vivo múltiple de XProtect Smart Client, los usuarios pueden optimizar el rendimiento de visualización según el ancho de banda disponible y los diseños de vista.

Los operadores también pueden definir y usar varios flujos desde la misma cámara para efectos de visualización en directo. Esto es ideal para instalaciones con estaciones de visualización en ubicaciones remotas que tienen distintos requerimientos de ancho de banda y resolución.

Gracias a la transmisión adaptable de XProtect, los usuarios pueden recibir automáticamente flujos de resolución más baja cuando no es necesaria una resolución más alta. Esto reduce la carga en el servidor móvil y permite una experiencia más fluida.

Finalmente, con la transmisión en directo, los usuarios pueden transmitir video en vivo directamente a sus clientes web (Web Client) y móviles (Mobile Client). Con esta prestación no es necesaria la transcodificación de video en el servidor móvil, un proceso que consume muchos recursos, lo que se traduce en una mejor experiencia de visualización para los usuarios de clientes móviles y web.

¿Usted conocía sobre el nuevo software de Milestone Systems?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO