jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadNueva versión de Genetec Security Center

Nueva versión de Genetec Security Center

Genetec Security Center anuncia la segunda actualización de Security Center 5.10, que se presentó a principios de 2021. Esta versión trae más mejoras en ciberseguridad y mejora la eficiencia del almacenamiento en la nube. La nube está en el centro de la seguridad. También presentamos nuevas funciones para el análisis de video y la integración de datos con Federation.

Acceda al almacenamiento en la nube de forma segura y sencilla 

La nube es cada vez más atractiva para el almacenamiento a largo plazo de datos confidenciales. Dado que los servicios de seguridad dependen más del almacenamiento híbrido, quieren equilibrar los beneficios de la nube con las preocupaciones actuales sobre la ciberseguridad y la eficiencia. Security Center 5.10.2 ayuda de tres formas:

• Tenga la tranquilidad de saber que sus videos están seguros tanto fuera del sitio como en las instalaciones con cifrado basado en la nube.

• Acceso más fácil al almacenamiento a largo plazo con notificaciones secas y reproducción directa desde la nube

• Reduzca la gestión de sistemas activos con límites de ancho de banda de descarga configurables

También te puede interesar ????: Nuevas normas de ciberseguridad en la Unión Europea

Calcule el tamaño de la multitud con análisis de video 

No se definieron límites claros para todas las áreas para el análisis de entrada y salida. La estimación de multitudes le permite contar la cantidad de personas en áreas específicas en el campo de visión de la cámara, abra la aplicación para analizar la cantidad de personas. Supervise el uso en áreas abiertas o privadas, como tiendas o calles, y active acciones cuando se alcancen los límites máximos, centrándose en la atención del operador cuando sea importante.

Consolide más datos en sus sitios remotos con Genetec security center 

Las operaciones se enfocan en mucho más allá de la visualización de video remota y el acceso a eventos; Necesita recopilar datos procesables para guiar su negocio y tomar decisiones informadas. Con Security Center 5.10.2, ahora puede ver los datos de recuento de personas de Synergis a través de enlaces, realizar un seguimiento de las tasas de ocupación, tomar medidas cuando la última persona abandona el área o informar a las personas en las instalaciones desde una ubicación central. Además del monitoreo, los operadores pueden tomar medidas en los sitios vinculados, como renumerar o eliminar proveedores de servicios de un área, simplificando así el sistema de gestión.

¿Qué es un lanzamiento menor? 

Las versiones menores de Security Center son actualizaciones periódicas disponibles para todos los usuarios de versiones principales. Si su sistema usa la versión 5.10, puede actualizar a la versión 5.10.2 y acceder a las nuevas funciones hoy mismo. Si su sistema tiene una versión principal anterior, como Security Center 5.9, puede actualizar a Security Center 5.10.2 con un plan Genetec Advantage activo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO