sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasSoftware de Reconocimiento Facial de RecFaces Garantizó la Seguridad Durante el Carnaval...

Software de Reconocimiento Facial de RecFaces Garantizó la Seguridad Durante el Carnaval Brasileño 2024

RecFaces, un desarrollador internacional de software de reconocimiento facial, desempeñó un papel indispensable en promover y mantener la seguridad durante el Carnaval Brasileño de 2024. Uno de los mejores y más precisos productos de la empresa, Id-Guard, se aplicó para garantizar la seguridad del carnaval al aire libre y demostró ser una excelente solución a los desafíos de seguridad enfrentados.

Las cámaras equipadas con software de reconocimiento facial se colocaron en los puntos de control móviles, lo que permitió a la gente moverse y participar en las procesiones en vivo que se realizaban en el lugar de celebración. Debido a su capacidad de identificación rápida, vigilancia inteligente y notificación inmediata de personas no autorizadas presentes en la audiencia, la tecnología de reconocimiento facial demostró ser una buena alternativa para asegurar grandes eventos y carnavales. Esto minimiza el error humano y elimina los retos de proximidad de la autenticación móvil. En el panorama de seguridad actual, el sistema de reconocimiento facial se vuelve prominente, ya que contribuye a la seguridad general de los grandes espacios públicos, al producir alertas de detección de amenazas rápidas pero precisas.

María Kazhuro, Gerente de Desarrollo de Negocios para la región latinoamericana en RecFaces, expresó su orgullo por el rendimiento de Id-Guard y afirmó: «Estamos orgullosos de declarar que nuestra solución una vez más se ha desempeñado excepcionalmente bien con el apoyo de los servicios de seguridad en el transcurso de un evento masivo al aire libre, incluso en condiciones complejas de poca luz, alto tráfico, visitantes enmascarados y multitud. La confianza en la calidad de nuestras soluciones de reconocimiento facial nos permite mirar hacia el futuro con optimismo y satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. Como se esperaba, Id-Guard fue ampliamente elogiado por ser la mejor solución que elevó la seguridad del evento.»

RecFaces seguirá liderando la innovación tecnológica y, por lo tanto, apoyará y asegurará la mejora de la seguridad pública y el bienestar de los ciudadanos. Mientras avanzaba el Carnaval Brasileño 2024, RecFaces se ganó la reputación de ser un socio indispensable para garantizar la seguridad de los visitantes con su novedosa tecnología de reconocimiento facial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO