domingo, abril 28, 2024
InicioEventosExitoso evento de IP UserGroup en su primera visita a San Salvador

Exitoso evento de IP UserGroup en su primera visita a San Salvador

De notable fue calificado por IP UserGroup, el desarrollo de su más reciente encuentro tecnológico de seguridad electrónica realizado la semana anterior en San Salvador, completando así cuatro encuentros de este tipo en lo corrido del año tras los eventos en Panamá, Quito y Medellín.

«IP-in-Action LIVE San Salvador», apoyado por su organización aliada ASIS Internacional Capítulo El Salvador, representó un éxito total para el grupo, garantizando una asistencia mayor a 90 profesionales de la industria de la seguridad salvadoreña, entre ellos se contó también con la grata visita de algunos representantes de importantes empresas del vecino país de Guatemala, además de tener el apoyo de 8 patrocinadores líderes de la industria (Commend, Eagle Eye Networks, Genetec, IDEMIA, Intelident, InVidTech, MOBOTIX y RBH Access) quienes se sumaron para respaldar la gran labor que aporta IP UserGroup con estos espacios a la industria de la seguridad.

▶ Conferencias de seguridad organizadas por IP UserGroup obtuvieron éxito en Quito

La correspondiente apertura estuvo a cargo de Eduardo Polanco – Latin American Sales Engineer para Innovative Video Technologies – InVidTech, quien desarrolló una dinámica charla tecnológica, titulada “Verdadero reconocimiento facial y placas vehiculares”. Posteriormente y de acuerdo con el programa del día, los demás expositores participantes realizaron sus respectivas ponencias de manera clara y precisa.

IP UserGroup continuará su gira por Latinoamérica para llevar sus eventos a toda la región, y en diciembre el turno será para Chile. El lugar que reunirá el mercado de la seguridad chilena será el Hotel Plaza El Bosque Ebro en Santiago, el 6 de diciembre, a partir de las 8:30 a.m.

Otorgamos un especial agradecimiento a los medios aliados para este evento Revista Seguridad 360, entre otros y a los expositores mencionados anteriormente, por su destacada participación durante el evento y por su apoyo en la ejecución del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO