jueves, diciembre 8, 2022
InicioCasos de ÉxitoChelsea Piers distribuye más de 300 dispositivos de comunicación IP utilizando Switches...

Chelsea Piers distribuye más de 300 dispositivos de comunicación IP utilizando Switches PoLRE PoE

Chelsea Piers implantó más de 300 dispositivos de comunicación IP de la noche a la mañana sin grandes costes, complejidad ni interrupción de la actividad.

Síntesis

  • Chelsea Piers quería mejorar su capacidad de comunicación en toda su villa deportiva frente al mar.
  • TeleDynamics recomendó el switch PoE de largo alcance PoLRE para aprovechar la infraestructura de red existente del cliente.

El complejo deportivo y de entretenimiento Chelsea Piers es una villa deportiva de 28 acres situada entre las calles 17 y 23 a lo largo del río Hudson en Manhattan. Este importante centro recreativo público ofrece instalaciones deportivas, espacios para eventos, programas para jóvenes, ligas de competición, cuidado de niños y mucho más.

Soluciones de alta seguridad y control para recibir 1.5 millones de visitantes en el Mundial de Qatar

Problema

Chelsea Piers quería actualizar su anticuado sistema de comunicaciones con una solución de telefonía IP PBX basada en la nube. Sin embargo, los requisitos de disponibilidad de la red amenazaban el proyecto con altos costes, largos plazos de entrega y limitaciones físicas debidas al alcance de 100 metros de los switches estándar.

Chelsea Piers necesitaba proporcionar PoE a través del cableado UTP de un solo par existente a los dispositivos IP en toda la amplia villa deportiva de 28 acres con un tiempo de inactividad mínimo.

Solución

Dados los obstáculos para la transformación digital del cliente, el socio integrador, TeleDynamics, recomendó NVT Phybridge y sus tecnologías Power over Ethernet de largo alcance. TeleDynamics ya había utilizado los productos de NVT Phybridge en el pasado y recomendó la línea de productos PoLRE.

Los switches PoE PoLRE de 24 y 48 puertos de NVT Phybridge proporcionan Ethernet rápida y PoE a través de cables UTP de un solo par con un alcance de hasta 365 m, cuatro veces más que los switches estándar.

TeleDynamics ayudó al Chelsea Piers a organizar una prueba de concepto gratuita y sin compromiso para probar la tecnología en su entorno. Tras unos sencillos pasos de configuración, el switch PoLRE transformó la infraestructura existente del cliente en una red troncal PoE robusta y fiable para los nuevos dispositivos de comunicación IP.

Resultado

TeleDynamics utilizó los switches PoE PoLRE de NVT Phybridge para apoyar el despliegue de más de 300 nuevos dispositivos de comunicaciones IP en la villa deportiva de 28 acres. “Todo fue como la seda, desde las primeras fases de planificación hasta la activación de casi 300 dispositivos”, dijo Stuart Sheinbaum, director de comunicaciones de Chelsea Piers.

Además agregó Sheinbaum: “El switch de NVT Phybridge fue fundamental para garantizar el éxito de este enorme proyecto. Si se tiene en cuenta el tamaño físico del entorno, con cuatro manzanas y más de 4.500 metros cuadrados, había un verdadero potencial de error y complejidad. El switch PoLRE nos ayudó a completar la transición masiva en una sola noche, distribuyendo sin problemas más de 300 dispositivos y poniendo todo en marcha a la mañana siguiente”.

TeleDynamics permitió a Chelsea Piers aprovechar su infraestructura de red existente para evitar el riesgo, el alto coste y la complejidad del recableado. “Si hubiéramos tenido que volver a cablear, habríamos tenido que construir varios armarios IDF para cada muelle, con enlaces ascendentes de fibra entre ellos y capacidades de conmutación/transmisión para cada uno”, dijo Stuart Sheinbaum.

“La posibilidad de utilizar el cableado CAT3 existente en toda nuestra instalación generalizada fue un factor decisivo para elegir el switch PoLRE de NVT Phybridge. Recablear todas nuestras instalaciones con cableado CAT6 habría sido una tarea monumental y prohibitiva. El switch PoLRE era nuestra oportunidad de oro para actualizar sin problemas nuestros sistemas de comunicación con un sistema de última generación a un coste razonable”, finalizó Sheinbaum.

“Trabajar con el equipo de NVT Phybridge fue muy fácil”, dijo Rolando Giz, Director de Ventas, Servicio e Implementación de TeleDynamics. “Sus equipos se esforzaron por conseguir un precio competitivo en el momento oportuno. También nos proporcionaron una unidad de demostración que nos ayudó a ofrecer una prueba de concepto al usuario final. El equipo de de NVT Phybridge cumplió el agresivo calendario previsto, al tiempo que se enfrentaba a problemas históricos de la cadena de suministro. Espero con interés nuestro próximo proyecto con NVT Phybridge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO