jueves, diciembre 8, 2022
InicioCasos de ÉxitoGuardería infantil implementa un sistema de intercomunicación y control de acceso IP

Guardería infantil implementa un sistema de intercomunicación y control de acceso IP

Una guardería infantil de Bruselas en Bélgica quería actualizar su sistema de intercomunicación analógico existente e implantar una nueva solución de intercomunicación y control de acceso IP .

Síntesis

– El cliente quería evitar los elevados costes, las interrupciones y la complejidad de recablear las instalaciones.

– ONE-TOUCH utilizó los switches PoLRE de NVT Phybridge para superar las barreras de infraestructura y completar el proyecto de transformación digital sin interrupciones, tiempos de inactividad o problemas de seguridad.

Chelsea Piers distribuye más de 300 dispositivos de comunicación IP utilizando Switches PoLRE PoE

Problema

Una guardería de Bruselas en Bélgica quería actualizar su sistema de intercomunicación analógico existente con una nueva solución de intercomunicación y control de acceso IP utilizando su infraestructura de dos hilos existente.

La organización quería utilizar interfonos conectados a Internet y dispositivos de sistemas de control de acceso para mejorar las operaciones y aumentar la seguridad en la guardería.

Sin embargo, con un presupuesto definido y una tolerancia limitada a la interrupción de la actividad, el centro infantil quería evitar el alto coste, la complejidad y la interrupción de la eliminación y sustitución de la infraestructura de cableado existente. Los socios del proyecto tuvieron que encontrar una solución innovadora para superar el coste y la complejidad que suponen las filosofías tradicionales de diseño de redes.

Solución

Teniendo en cuenta los retos de transformación digital del cliente, el socio distribuidor, ONE-TOUCH, recomendó el switch PoLRE de NVT Phybridge y ayudó a organizar una prueba de concepto gratuita y sin compromiso para probar la tecnología in situ.

El switch PoLRE proporciona Ethernet rápida y PoE a través de un cable UTP de un solo par con un alcance de hasta (365 m), cuatro veces mayor que el de los switches estándar.

Tras unos sencillos pasos de configuración, el switch PoE de largo alcance PoLRE transformó la infraestructura de dos hilos existente del cliente en una red troncal PoE robusta y segura para los dispositivos IP. El cliente quedó impresionado y decidió seguir adelante con el proyecto de transformación digital.

Resultado

ONE-TOUCH utilizó switches PoLRE para implantar el nuevo sistema de intercomunicación y control de acceso IP sin interferir con la guardería recién reformada. La capacidad de PoLRE de llegar a los dispositivos exactamente donde se necesitan ayudó al cliente a reducir los costes de preparación de la red en varios miles de euros.

“El switch PoLRE ha simplificado significativamente el proyecto de transformación digital, reduciendo el tiempo y los costes implicados”, dijo Vincent Matthys, Director de Ventas y Negocios de Europa.

Desarrollo en NVT Phybridge. “Volver a cablear las instalaciones habría sido un desastre económico, por no hablar de la interrupción de la actividad, el tiempo de inactividad de la red y los problemas de seguridad”.

Los padres de los niños disponen ahora de tarjetas de acceso para permitir únicamente el acceso al edificio. “El switch PoLRE fue rápido y fácil de desplegar sin interrumpir las operaciones”, dijo Olivier Van Tricht, propietario de ONE-TOUCH.

“El conjunto de características únicas del switch PoLRE nos ha permitido ampliar nuestro mercado objetivo. Ahora podemos ayudar a nuestros clientes a desplegar las últimas soluciones IP sin necesidad de recablear, al tiempo que proporcionamos energía y datos a través de un único cable cuatro veces más lejos que otras soluciones”, agregó Van Tricht.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO