lunes, julio 15, 2024
InicioNoticiasMayor protección con cámara a prueba de explosiones

Mayor protección con cámara a prueba de explosiones

La cámara a prueba de explosiones SEC-35X16LR-X8 de Scati es una de nuestras propuestas para aquellos escenarios con atmósferas potencialmente explosivas que necesitan protección.

Diseñada en formato bullet y acero inoxidable 316L que la protege de daños causados por la corrosión, esta cámara ha superado las certificaciones internacionales ATEX e IECEx que garantizan su perfecto funcionamiento bajo las peores condiciones ambientales de gas y polvo.

6 consejos para instalar cámaras de seguridad en comercios

Esta cámara dispone de 2Mpx y una óptica varifocal de 8 a 32 mm. Además, con sus 120 dB de WDR ofrece una calidad de imagen inigualable en las condiciones de iluminación más adversas.

Para obtener un mejor rendimiento en situaciones de total oscuridad, esta cámara dispone de un iluminador de infrarrojos con un rango iluminador de hasta 150 metros que garantiza una imagen nítida, clara y con iluminación uniforme incluso en la más absoluta oscuridad.

Con protección IP68calefactor y limpiaparabrisas que la hacen resistente al agua, esta cámara se propone como la opción más demandada en los ambientes más hostiles.

Este tipo de cámaras son especialmente necesarias para proteger instalaciones que se encuentran en atmósferas explosivas como puede ser una plataforma petrolífera. Concretamente, este modelo está instalado en el campo petrolífero de Ras Sedr (Sinaí, Egipto), un área muy extensa con temperaturas extremas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO