jueves, marzo 28, 2024
InicioCasos de ÉxitoSoluciones de alta seguridad y control para recibir 1.5 millones de visitantes...

Soluciones de alta seguridad y control para recibir 1.5 millones de visitantes en el Mundial de Qatar

El 2022, es un año especial para los fanáticos del futbol, la elegancia y los especialistas en la automatización para el control de recintos masivos, así como de espacios públicos, ya que para la XXII edición de la copa Mundial de Fútbol en Qatar todos los estadios futbolísticos, hoteles, puntos de encuentro turísticos, han sido diseñados especialmente para crear experiencias inolvidables a los visitantes fusionando la magia de la ciudad con la pasión al deporte.

¿Cómo ayuda el control de accesos en seguridad privada?

Al ser un evento dentro de uno de los países más bastos en economía los organizadores responsables han destinado la inversión al desarrollo de colosales infraestructuras que den frente a las necesidades climáticas, convivencia multicultural y urbanas que aportan de manera estratégica al desarrollo de una ciudad inteligente.

Elegancia, tecnología e innovación destacarán en cada momento tanto como las soluciones en control peatonal, vehicular y perimetral que apoyarán a crear ambientes favorables de sana convivencia. En grupo CAME nos enorgullece sumar nuestra experiencia para contribuir a los objetivos de evitar los incidentes de pongan en riesgo la integridad de los 1.5 millones de visitantes que se estiman recibir.

Al Bayt, 974, Khalifa y Luisail, cuatro de los ocho estadios icónicos cuentan con la instalación de equipos CAME. Dentro de los más sobresalientes son Torniquetes electromecánicos 702R N1, Torniquetes para accesos peatonal 705E N1 para personas con capacidades diferentes, Barrera vehicular GT, Bolardos y Roadblockers.

Actualmente, en Grupo CAME contamos con más de 50 años de experiencia en la fabricación de equipos para la automatización en el control de espacios, hemos construido una sólida trayectoria mediante el centro de innovación responsable de diseñar equipos con alta tecnología de fácil instalación y confort.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO