jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadFeria Internacional de Seguridad ESS+ se celebrará del 24 al 26 de...

Feria Internacional de Seguridad ESS+ se celebrará del 24 al 26 de agosto del 2022 en Bogotá

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ se celebrará del 24 al 26 de agosto en el recinto ferial Corferias en Bogotá, Colombia.

La feria internacional reúne empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia para los mercados de mayor crecimiento en la región.

👉🏻 Registro SIN COSTO: https://securityfaircolombia.com/es/preregistro

Los expositores presentaran soluciones en protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad privada, seguridad en la cadena de suministros, seguridad en el transporte. Gran apuesta para el 2022.

El rol de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ es la generación de nuevas oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados, y el liderazgo del sector como eje fundamental para el desarrollo y bienestar de las naciones. Sin seguridad no hay futuro.

Revista Seguridad 360 estará presente en Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022

Los actores de la cadena se reunirán presencialmente en la feria durante tres días, atendiendo todas las medidas de bioseguridad y seguridad integral en la que estamos comprometidos, gracias al aporte tecnológico del sector, y al cumplimiento de los protocolos y  certificaciones con que cuenta el recinto ferial. La seguridad responsabilidad de todos.

La feria contará con espacios adecuados donde podrán en tiempo real concretar citas de negocios, conocer en funcionamiento los nuevos desarrollos, relacionarse con líderes y expertos de la industria, e impulsar la inversión en seguridad. La seguridad aporte de valor a la economía.

Sectores Feria Internacional de Seguridad ESS+

  • Seguridad electrónica
  • Ciberseguridad
  • Seguridad industrial
  • Seguridad contra incendios
  • Accesos automatizados
  • Comunicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO