jueves, diciembre 8, 2022
InicioDestacadosLas mejores cámaras ocultas y cómo detectarlas

Las mejores cámaras ocultas y cómo detectarlas

Las cámaras ocultas de vigilancia en el hogar son ideales para cuando queremos hacer una instalación de videovigilancia y queremos evitar ser obvios para quienes están mirando.

Pueden existir múltiples situaciones que nos obliguen a instalar cámaras ocultas en nuestro hogar. No es la primera vez que estas cámaras registran situaciones completamente ridículas, o situaciones que nos han cambiado la vida por completo.

¿Qué son las cámaras espía? ¿Para qué se utilizan?

Eso es lo que tienen las cámaras de vigilancia ocultas, porque nadie sabe que están ahí y se comportan con total naturalidad, para bien o para mal. Si necesita una cámara de camuflaje completamente confiable, ha venido al lugar correcto.

¿Qué es una cámara de vigilancia oculta?

Las cámaras ocultas de vigilancia son exactamente como cualquier otra cámara: un dispositivo electrónico capaz de grabar imágenes y sonido en un medio (normalmente una tarjeta Micro SD) para su posterior reproducción.

La mayor diferencia entre las cámaras ocultas y las cámaras de vigilancia ordinarias es que no aparecen en los artículos domésticos cotidianos, por lo que pasan completamente desapercibidas. También se pueden instalar en oficinas y comercios.

Las mejores marcas de cámaras ocultas

Las cámaras ocultas tienen una variedad de requisitos especiales que discutiremos, pero dentro de su variedad también hay una lista de marcas, modelos, garantías y precios, que le mostraremos a continuación los más vendidos de cada marca.

1. Seedary

• Luz de monitoreo: Cámara de bombilla 1080P con LED blanco y lente de ojo de pez, no solo luz LED decorativa, sino también cámara de seguridad interior.

• Cámara de 360°: Panorámica de 360°, lo que hace que el ángulo de visión sea más alto y el mundo más amplio.

• Bombilla de intercomunicación: Micrófono y altavoz integrados para audio bidireccional.

• Detección de movimiento: Cuando se detecta un objeto en movimiento, la cámara se iniciará, y luego enviará una notificación a la aplicación de su teléfono.

2. Redlemon

• Lugares para verificar: Conectelo a Micro USB Mobile en su teléfono móvil, tableta y pantalla real, lo que sucede después de una pared, en el techo de techo, en el tubo o en el tubo o en el automóvil con la mejor calidad y precisión.

• LED integrado: Diseñado para explorar áreas de acceso complejas con iluminación pequeña. Haz críticos en casa cuando sea necesario, las luces LED le permiten poder ofrecerlo mejor cuando se usa la cámara por la noche o en lugares estrechos.

• Resistencia al agua increíble: Con el nivel de protección IP67, por lo que tiene resistente al agua, usándola sin preocuparse por la lluvia o explorar lugares húmedos o llenar líquidos sin temor a romperse. No reduce sus funciones.

• Diseño práctico y flexible: Puede tomarlo en cualquier lugar es poco, porque es muy flexible y ligero para que usted se traiga en todas partes. Tómelo en la punta de los dedos en el taller mecánico o en la caja de herramientas en su escritorio o en casa.

3. Xiaomi

• Mini cámara: Esta mini cámara inalámbrica WiFi funciona tanto con Android como con iOS. Brindándole la maravillosa experiencia de capturar imágenes y videos claros. Compatible con WiFi, vea videos en vivo en su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.

• Conexión de cámara Wifi: Descargue e instale la aplicación V380 Pro compatible en su dispositivo. Simplemente conéctelo con su teléfono inteligente a través de WiFi. Entonces esta mini cámara WiFi inalámbrica será perfecta para monitorear la seguridad de su hogar.

• Visión nocturna: Ya sea de día o de noche, siempre que no esté cerca, sabrá exactamente quién ingresará a su hogar u oficina. Se enviarán notificaciones de alerta a su teléfono, activadas por acciones y tomas de fotografías. Gran angular de 110°, visión nocturna mejorada con 8 LED IR para grabación de video incluso en condiciones de poca luz para una visualización clara.

¿Cómo detectar las cámaras ocultas?

Utiliza técnicas básicas:

1. Averigüe dónde buscar: Desafortunadamente, la cámara oculta puede ser tan pequeña como la punta de un bolígrafo y se puede ocultar fácilmente en casi cualquier lugar. Cuando busque una cámara oculta en una habitación, verifique las siguientes ubicaciones:

– Detectores de humo
– Toma de corriente
– Múltiples enchufes
– Iluminación nocturna
– Estuche de libro, DVD o videojuego

– Estantería
– Ordenador portátil
– Escritorio
– Ratón de computadora
– Pequeño agujero en la pared

2. Comprende qué parte de la cámara debes buscar: Por lo general, la mayor parte de la cámara estará oculta, pero la lente debe estar visible en todo momento para que la cámara funcione. Esto significa que siempre podrá ubicar la cámara buscando la lente.

Cualquier cámara instalada profesionalmente no mostrará cables ni luces, pero la lente siempre estará visible.

3. Considere el mejor ángulo de cobertura en la habitación: La forma más fácil de hacer esto es buscar la cámara desde el punto de vista de la persona que quiere grabar el centro de actividad en la habitación; por ejemplo, si le preocupa que alguien esté grabando su cocina, no es así. No tiene mucho sentido buscar una cámara en el suelo.

Las esquinas de una habitación generalmente brindan la mejor vista de toda la habitación, aunque las cámaras ubicadas en las esquinas generalmente no son tan discretas como la mayoría de las cámaras ocultas.

4. Use su teléfono para buscar distracciones: No es un sistema perfecto, pero te ayudará a encontrar ciertos tipos de cámaras:

– Haga una llamada desde su teléfono y obtenga el locutor en línea.
– Camine por la habitación con su teléfono en el altavoz.
– Tenga en cuenta si escucha algún zumbido, crujido o clic en su teléfono.

5. Encuentra cámaras públicas: Si bien las cámaras públicas tienden a ser menos sutiles y visibles que las cámaras privadas, sería una buena idea saber dónde está la cámara «oculta» más cercana, en caso de que esté tratando de interceptar un accidente de tráfico o similar. Por lo general, puede encontrar cámaras en los siguientes lugares:

– Cajero automático
– Techo de la tienda
– Espejos de doble cara en tiendas y negocios destacados (como escaparates de joyerías)
– Estación de servicio
– Semáforos

¿En dónde se utilizan las cámaras ocultas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO