jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasBlindadosVehículos blindados: más que un lujo, una necesidad insegura

Vehículos blindados: más que un lujo, una necesidad insegura

En los últimos años, se estima que el sector ha crecido un 250%. Hablaremos sobre el panorama general de la industria de vehículos blindados.

¿Cómo es la industria de los vehículos blindados hoy en día?

Los problemas de seguridad del país y el crimen desenfrenado han llevado a un crecimiento sin precedentes en la industria de blindados (armaduras). Este problema ha creado para los conductores la necesidad de protegerse a sí mismos, a sus familias y sus bienes.

¿Por qué usar autos blindados?

Esto ha permitido que el sector registre un incremento del 250% en los últimos años. El equipamiento se ha vuelto imprescindible, y ya no solo por el lujo o la exclusividad de algunos personajes.

¿Qué tipo de blindaje se recomienda?

El blindaje 2 Plus porque no tiene licencia y es el más comercial. Además, es resistente a las balas para todas las pistolas y es el más popular entre los delincuentes. El único requisito obligatorio es escribir el nivel del escudo en la etiqueta de atributo.

¿Cómo se ve el panorama general de la industria para 2022?

La perspectiva no es tan clara, pero las estadísticas muestran un buen crecimiento. Por el momento, el pronóstico puede verse afectado por una disminución en el volumen de vehículos nuevos distribuidos de las marcas más populares del mercado. Esto ha resultado en que las personas prefieran autos usados ​​o compren otras marcas no comerciales.

¿Cuáles son los modelos que más blindan?

Se hace blindaje, en igual cantidad, automóviles y motocicletas por igual.

¿En su país se utiliza vehículos blindados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO