lunes, marzo 18, 2024
InicioNoticiasCámaras domo avanzados basados en ARTPEC-8 SoC con deep learning

Cámaras domo avanzados basados en ARTPEC-8 SoC con deep learning

Axis Communications anunció el lanzamiento de dos cámaras domo para exteriores que proporcionan una calidad de imagen excepcional incluso en las condiciones ambientales y climáticas más adversas. Se basan en el último sistema en chip (SoC) de Axis, con una unidad de procesamiento de aprendizaje profundo (DLPU), que permite funciones avanzadas y un potente análisis basado en aprendizaje profundo en el borde.

También te puede interesar ????: Cámaras mini domos con aprendizaje profundo para vigilancia discreta

Además, al admitir la versión 4 de AXIS Camera Application Platform (ACAP), Axis se ha dado cuenta de la innovación de los periféricos basados ​​en inteligencia artificial de Axis y ha reforzado su compromiso con las soluciones basadas en visión artificial. Estas cámaras domo utilizan cámaras domo con protección infrarroja innovadoras para evitar reflejos de polvo, lluvia y nieve, y proporcionan imágenes claras en todo momento. Axis OptimizedIR garantiza imágenes claras incluso en la oscuridad total.

Además, Axis Lightfinder 2.0 y Axis Forensic WDR garantizan colores reales y detalles excelentes en condiciones de iluminación difíciles o casi oscuras. La AXIS Q3538-LVE proporciona una excelente calidad de imagen y detalles forenses con una excelente resolución 4K.

La AXIS Q3536-LVE proporciona una resolución de 4 MP y ofrece una variedad de lentes: una lente gran angular de 9 mm para monitoreo de área amplia y un teleobjetivo de 29 mm para monitoreo remoto. Incluye análisis de objetos AXIS, que proporciona una clasificación de objetos muy detallada y una detección confiable con menos falsos positivos.

Las características claves de las cámaras domo incluyen:

• Excelente calidad de imagen de 4 MP / 4K

• Admite análisis de aprendizaje profundo-Cúpula de blindaje para evitar el reflejo de infrarrojos

• Función de seguridad de red integrada

• Proporciona variantes de lentes de gran angular o telefoto

Estas cámaras resistentes de primera línea están empaquetadas en una carcasa a prueba de vandalismo que puede soportar temperaturas extremas. Tienen funciones de ciberseguridad integradas para evitar el acceso no autorizado y proteger su sistema.

Por ejemplo, Axis Edge Vault protege los identificadores de hardware de Axis y simplifica la autorización de los productos de Axis en la red. Además, incluye un Módulo de plataforma segura (TPM) certificado FIPS 140-2 Nivel 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO