jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasCámara SharpV: El nuevo futuro del reconocimiento de placas vehiculares

Cámara SharpV: El nuevo futuro del reconocimiento de placas vehiculares

Genetec Inc. (“Genetec”), proveedor de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia empresarial, anunció hoy la próxima generación de sus cámaras AutoVu™ SharpV con LPR (reconocimiento de placas vehiculares).

También te puede interesar ????: Hikvision lanza nueva cámara para mejorar la seguridad vial y el flujo del tráfico

Esta nueva versión proporciona una solución de LPR fija preparada para el futuro y fácil de implementar en cualquier lugar. Está diseñada para ofrecer LPR basado en machine learning o aprendizaje automático y analíticas de vehículos en el borde, lo que garantiza un alto rendimiento en todas las condiciones.

Diseñada para instalaciones de LPR fijas, la nueva SharpV puede estar lista y funcionando en minutos, gracias a múltiples funcionalidades como 4G/LTE/GPS integrados y lentes motorizados con zoom y enfoque automático.

Es ideal para una variedad de aplicaciones, como monitorear entradas y salidas, capturar placas vehiculares a alta velocidad en calles y carreteras de la ciudad, gestionar estacionamientos e instalaciones fuera de la vía pública, así como cubrir los principales puntos de acceso de la ciudad para identificar vehículos buscados.

Con iluminadores integrados, un obturador global y sensores de alta resolución, la cámara SharpV proporciona imágenes nítidas, precisas y superiores Full HD en todo momento: de día o de noche, en tráfico local lento o en carreteras rápidas.

Con sensores ultra anchos, la SharpV actualizada puede capturar placas vehiculares en dos carriles de tráfico sin pérdida de precisión. Esto significa que se necesitan menos dispositivos para cubrir más ubicaciones, lo que reduce el costo total de propiedad.

Con AutoVu MLC™, un potente motor de reconocimiento de placas vehiculares basado en machine learning integrado, la nueva generación de SharpV va más allá de la identificación de placas vehiculares con un conjunto completo de analíticas avanzadas de vehículos que incluyen clasificación de vehículos, reconocimiento de color, estimación de velocidad de viaje y seguimiento de dirección.

Las VPUs (Unidades de Procesamiento de Visión) de machine learning a bordo también preparan el camino para nuevas características de vehículos y analíticas de comportamiento, que se presentarán en el futuro.

“El LPR es una parte esencial de los conjuntos de herramientas de muchas organizaciones. Se puede utilizar para recopilar información operativa e investigativa para ayudar a resolver delitos, hacer cumplir las regulaciones de estacionamiento y rastrear patrones de tráfico en entornos urbanos densos», dijo Stephane Varin, Gerente de Producto, AutoVu, Genetec, Inc. «La nueva SharpV es más fácil de implementar, puede cubrir un campo de visión más amplio y proporciona más datos sobre la identificación y el comportamiento de vehículos.»

La nueva versión de AutoVu SharpV también simplifica enormemente su instalación y el mantenimiento. Los lentes motorizados permiten ajustar el zoom y el enfoque automático de forma remota en el momento de la instalación y durante el mantenimiento de rutina. El equipo de red celular embebido brinda la capacidad de conectarse usando 4G/LTE (donde esté disponible).

Las cámaras SharpV cuentan con sensores de mayor resolución, lentes motorizados con enfoque automático y un procesador optimizado de aprendizaje automático para brindar un alto rendimiento en las condiciones más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO