jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiasVideovigilanciaHikvision lanza nueva cámara para mejorar la seguridad vial y el flujo...

Hikvision lanza nueva cámara para mejorar la seguridad vial y el flujo del tráfico

Hikvision, un proveedor de soluciones de internet de las cosas (IoT) con video como su competencia principal, anunció su última oferta de productos de tráfico se trata de la cámara ITS diseñada para mejorar la seguridad vial y optimizar el flujo de tráfico. Como su nombre lo menciona, la cámara abarca diferentes habilidades y capacidades, con detección de velocidad, detección de infracciones de tránsito, reconocimiento automático de placas y análisis de atributos del vehículo.

También te puede interesar: Las cámaras con inteligencia artificial tienen detección de caídas

La nueva cámara ITS fue diseñada y desarrollada basándose en el concepto multidimensional. Se trata de la primera cámara de Hikvision que integra tres módulos separados en una unidad sin comprometer el rendimiento, logrando que la cámara sea ordenada y flexible para ser implementada en entornos exigentes, todo de una manera fácil y rentable.

Hikvision mejora la seguridad vial y optimiza el flujo de tráfico

El producto proporciona una cámara HD, un radar de velocidad y un conjunto de luces dentro de una carcasa. Precisamente, funciona con un radar de seguimiento múltiple que monitorea continuamente hasta dos o tres carriles de tráfico, según el modelo de cámara, e identifica la velocidad y la posición de los objetos en el área monitoreada a una velocidad de hasta 300 km / h. Es decir, si un vehículo viola el límite de velocidad, el radar integrado activa la cámara conectada y se toma una fotografía del vehículo y su matrícula.

En caso de infracciones de las normas de tráfico, como puede ser una conducción en sentido contrario, el uso incorrecto del carril o incluso no uso del cinturón de seguridad, la cámara va a capturar imágenes del vehículo correspondiente y va a reconocer su matrícula e información relevante, incluido el tipo y el color del vehículo, marca y dirección de movimiento; y se puede enviar a las autoridades en tiempo real o almacenarse a bordo.

La detección de incidentes ayuda a mejorar los estándares generales de conducción, lo que en última instancia reduce el número de accidentes, mejorando la seguridad vial y nivela aún más el flujo de tráfico. 

Dentro de la cámara

Empleada con Algoritmos de Aprendizaje Profundo, la cámara puede reconocer un número mucho mayor de matrículas y con una superior eficiencia a la de los sistemas ANPR convencionales. Asimismo, su sensor GMOS garantiza imágenes más brillantes y suaves que se reproducirán en condiciones de iluminación desafiantes, especialmente en entornos con poca luz. 

La luz suplementaria integrada de la cámara cuenta con un conjunto de luces de 16 cuentas y ofrece un rango de infrarrojos de hasta 40 metros por la noche.  

Como todas estas funcionalidades están integradas, el producto supera a los productos ITS convencionales con ahorro de espacio y menos cableado para una instalación más sencilla. Admite montaje lateral o en poste flexible, lo que facilita la configuración in situ.

La cámara Hikvision All-Rounder ITS es ideal para varias escenas, como carreteras urbanas, autopistas, túneles y estaciones de peaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO