miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticiasCámaras mini domos con aprendizaje profundo para vigilancia discreta

Cámaras mini domos con aprendizaje profundo para vigilancia discreta

Axis Communications anunció el lanzamiento de dos cámaras mini domos que pueden proporcionar imágenes excelentes incluso con luz desafiante. Las cámaras mini domos tienen una unidad de procesamiento de aprendizaje profundo (DLPU) que le permite aprovechar las aplicaciones inteligentes basadas en el aprendizaje profundo en el borde.

Están preinstalados con AXIS Object Analytics, lo que permite una detección confiable con menos falsos positivos.

También te puede interesar ????: Axis hace que las cámaras a prueba de explosiones sean más seguras que nunca

Las AXIS M4216-LV y AXIS M4216-V proporcionan una excelente calidad de imagen y detalles forenses de 4 MP, y están equipadas con lentes de zoom con funciones de zoom y enfoque remoto.

Gracias al amplio rango dinámico (WDR), pueden garantizar la claridad incluso si hay áreas oscuras y brillantes en la escena. Además, la AXIS M4216-LV tiene Axis OptimizedIR, que proporciona una claridad y claridad excelentes incluso en la oscuridad total.

Estas cámaras mini domos compactas están diseñadas para integrarse a la perfección en cualquier entorno y proporcionan una amplia gama de accesorios para una supervisión discreta.

Las funciones principales de las cámaras mini domos incluyen:

• Excelente calidad de imagen de 4 MP

• Diseño compacto y discreto

• Lente con zoom con función de enfoque y zoom remotos

• Apoyar el análisis de aprendizaje profundo

• Funciones de seguridad de red integradas

• Estos rentables mini hemisferios ofrecen grandes posibilidades para agregar valor y expandir las capacidades del sistema de vigilancia.

Tienen puertos HDMI, lo que permite la flexibilidad de agregar conexiones de E / S y audio utilizando la interfaz de E / S y audio AXIS T61. Además, también proporcionan funciones de seguridad de red integradas, como Axis Edge Vault, que protege los dispositivos Axis de la identificación y simplifica la autorización de los dispositivos Axis en la red. La AXIS M4216-V / -LV estará disponible a través de los canales de distribución de Axis en el cuarto trimestre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO