viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasComunicacionesMotorola Solutions está diseñado Motorola APX NEXT XN para resistir los nuevos...

Motorola Solutions está diseñado Motorola APX NEXT XN para resistir los nuevos estándares de inmersión y calor extremo para la industria del fuego

Motorola Solutions anunció hoy su nueva radio de extinción de incendios, Motorola APX NEXT XN, diseñada para cumplir con los estándares de incendios más estrictos de la industria para su uso en extinción de incendios, áreas de extinción de incendios y condiciones peligrosas.

El APX NEXT XN es parte de la suite APX NEXT de la compañía de radios de misión crítica Project 25 (P25) de próxima generación que integran aplicaciones de datos para mejorar el conocimiento de la situación.

“Llevamos a cabo una investigación exhaustiva con los bomberos, que enfrentan las condiciones más exigentes, incluido el calor extremo, casi sin visibilidad y un ruido ensordecedor al mismo tiempo, y diseñamos radios para satisfacer sus necesidades únicas”, dijo Scott Mottonen, vicepresidente senior de Productos. Soluciones Motorola.

También te puede interesar ????: Instalación de Torre de detección temprana de incendios

“El APX NEXT XN prospera a través de nuestras pruebas más duras, que incluyen dejarlo caer sobre concreto desde casi 10 pies cuando se congela o se calienta y múltiples ciclos de calentamiento a 350 F seguidos de inmersión en agua fría, sin dejar de ofrecer la facilidad de uso en la que primero los socorristas confían”.

Las radios están diseñadas para cumplir con los requisitos más precisos de la industria contra incendios para su uso en áreas peligrosas, incluidas aquellas que involucran exposición al calor, inmersión y aceleración de caídas / impactos.

También cumple con los requisitos de seguridad del software, incluidas las pruebas automáticas de capacidad de la batería y las conexiones de accesorios. Las pruebas incluyen calentamiento a 500 F (260 C) durante cinco minutos y exposición directa a una llama durante 10 segundos. Se puede conectar al nuevo micrófono de altavoz XVN500 de Motorola Solutions, también diseñado para entornos peligrosos.

Al igual que el APX NEXT XE, el APX NEXT XN combina una conectividad de misión crítica confiable con las capacidades de banda ancha de las aplicaciones de entrega de información crítica para ayudar a los bomberos a responder a las emergencias.

La estación incluye mapas interactivos con ubicaciones de bomberos para coordinar la respuesta, mensajes multimedia para compartir fotos y videos, e información de ubicación GPS que se actualiza cada pocos segundos para mejorar la seguridad de cada bombero. También cuenta con control de voz ViQi ™, que permite a los usuarios controlar la radio con comandos de voz sencillos e intuitivos walkie talkie de fuego.

La solución de Motorola APX incluye actualmente los radios APX NEXT XN, APX NEXT XE, APX 8000 XE All Band P25 y APX 6000 XE P25 y accesorios primarios multibanda de banda única.

1 COMENTARIO

  1. Tienen representante en Iquique y cuanto cuesta aproximadamente
    Y tienen radios bases con tegnologia gps también

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO