viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasNuevas cámaras 4K ultra HD lanzadas por Uniview

Nuevas cámaras 4K ultra HD lanzadas por Uniview

Las series Easystar cámaras 4K ultra HD es una nueva serie que admite la definición Easystar y 4K. La alta definición 4K proporciona una mejor calidad de imagen y más detalles.

Mientras tanto, se garantiza que Easystar proporcionará imágenes coloridas en entornos con poca luz. Puede satisfacer eficazmente a los clientes que tienen requisitos para Easystar y alta definición.

También te puede interesar ????: Resolución de cámaras de seguridad

4K ultra HD

Los productos de las series Easystar cámaras 4K ultra HD. Con alta definición, podemos ver más detalles de la imagen, como el color de los autos, el número de placa, etc. Ya sea que esté viendo videos de vigilancia en tiempo real o recuperando videos, puede proporcionar más detalles de la imagen y demostrar más información.

Easystar, opción de nivel de entrada para visión nocturna

Easystar IP Camera utiliza un sensor CMOS retroiluminado, que mejora enormemente el uso de la luz. El diseño de iris F1.6 mejora la captura de luz. Iluminación mínima reducida a 0.005Lux.

Más importante aún, la tecnología U-ISP del programa VNU mejora la nitidez y el brillo de la imagen. Con la combinación perfecta de hardware y software, las cámaras IP Easystar ofrecen imágenes en color de alta calidad en condiciones de poca luz.

Desempeño confiable

Las cámaras IP de la serie Easystar también funcionan bien en otras condiciones ambientales. Toda la línea de producción admite el nivel de resistencia al agua y al polvo IP67, que puede satisfacer las necesidades de los entornos al aire libre.

Todos admiten infrarrojos de campo lejano, que se combinan con la tecnología de poca luz para ofrecer imágenes de alta calidad durante todo el día.

Escenarios de aplicación

La serie UNV Easystar 4K se puede aplicar en escuelas, plazas, centros comerciales, hoteles, hospitales o en cualquier entorno interior y / o exterior con poca iluminación.

Los productos Easystar 4K HD son adecuados para algunas escenas que necesitan cámaras HD, como estacionamientos, estaciones de tren, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO