sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosControl de acceso móvil y transformación digital, los temas del próximo webinar...

Control de acceso móvil y transformación digital, los temas del próximo webinar de HID para América Latina

HID se complace en anunciar el webinar titulado «Últimos avances en control de acceso: nuevas tecnologías para entornos seguros», el cual tendrá lugar el miércoles 8 de noviembre de 2023, con horarios locales de 9:00 a. m. en Ciudad de México, 10:00 a. m. en Bogotá y 12:00 m. en Buenos Aires.

Este encuentro virtual contará con la participación de dos destacados especialistas en la materia: Joseph Reiss, ingeniero electrónico especializado en sistemas electrónicos y telecomunicaciones, y Luis Bustamante, ingeniero electrónico experto en sistemas electrónicos y automatización. Ambos profesionales tienen una amplia experiencia en el diseño de sistemas de control de acceso, en la realización de pruebas de concepto, en la formación de socios y clientes, y en el respaldo técnico en preventa para los proyectos de la región.

Claro consiguió implementar un control de acceso más seguro y conveniente con la solución HID® Mobile Access

Las tecnologías de control de acceso que están marcando tendencia en la región

Durante el 2023, HID ha lanzado proyectos con innovadoras soluciones para diversos sectores, como la banca, educación, bienes raíces, telecomunicaciones y aeropuertos, entre otros. 

Estas soluciones representan los avances más recientes en el campo del control de acceso y están marcando pautas en la industria de la seguridad. En la cita, los ingenieros presentarán en detalle estos avances para mantener a la audiencia actualizada sobre las últimas tecnologías en este ámbito.

Este webinar abordará una variedad de temas clave en el campo del control de acceso y la tecnología móvil. Entre estos temas se incluyen las tecnologías que están impulsando la sustentabilidad, la transformación digital con un enfoque «Mobile First», el análisis de macrodatos para la optimización de espacios, la integración de servicios en la nube y otros asuntos relevantes que marcan la vanguardia en el sector. 

Los interesados en participar en este webinar pueden registrarse en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO