sábado, enero 28, 2023
InicioNoticiasUna cámara de posicionamiento para una vista sin obstrucciones y con una...

Una cámara de posicionamiento para una vista sin obstrucciones y con una sensibilidad de luz superior

Axis Communications presenta una cámara de posicionamiento de alto rendimiento ideal para vistas verticales y para la vigilancia de larga distancia.

Este nuevo producto sustituye las cámaras PTZ AXIS Q8685-E y AXIS Q8685-LE. Con la misma unidad de posicionamiento, permite incorporar iluminación IR a través de un accesorio opcional y capturar imágenes incluso en la oscuridad.

Descubre el kit de cámaras de seguridad perfecto para ti

Con una resolución HDTV a 1080p y zoom óptico de 31x, la AXIS Q8615-E ofrece una calidad de imagen excepcional. Puede montarse en columnas, postes o paredes, para una vista panorámica continua y sin obstrucciones de 360° y una vista vertical de -90° a +45°. Incluye un sensor de 1/2” extremadamente sensible a la luz, Forensic WDR y Lightfinder, y garantiza unas imágenes nítidas y claras incluso en condiciones de muy poca luz.

La AXIS Q8615-E incluye la solución de analítica AXIS Guard Suite para detectar movimiento, intrusión y merodeo. También incorpora función de autotracking. Y la funcionalidad de gatekeeper activo permite que la cámara se mueva automáticamente a una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en una zona predefinida. Gracias a AXIS Object Analytics, puede detectar y clasificar personas y vehículos a partir de necesidades concretas.

Principales características:

  • Gran sensibilidad a la luz con Lightfinder
  • WDR, zoom óptico de 31x
  • Compatibilidad con analítica inteligente
  • Funciones de ciberseguridad integradas
  • Iluminación IR a través de accesorio opcional

Esta cámara de posicionamiento de alto rendimiento facilita la gestión del cableado, para una instalación más ágil. Y gracias a su ranura SFP, permite las conexiones de fibra de larga distancia.

Además, una escobilla de silicona de larga duración integrada garantiza un mantenimiento económico en instalaciones remotas. Asimismo, las funciones de ciberseguridad integradas impiden el acceso no autorizado y protegen el sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856