viernes, abril 19, 2024
InicioEventosInnovation Latam México 2023: Innovación tecnológica y tendencias de TI para este...

Innovation Latam México 2023: Innovación tecnológica y tendencias de TI para este año

El pasado viernes 3 de marzo se llevó a cabo con éxito el Innovation LATAM México 2023, en las instalaciones del Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México.

Esta experiencia presencial fue punto de encuentro para importantes ejecutivos y proveedores de servicios, quienes enfocados en las tendencias actuales y los desafíos que enfrenta el mundo de la tecnología en la región, nos presentaron el desarrollo de una interesante agenda con temas de actualidad e innovación. Fue una gran oportunidad para el manejo de relaciones comerciales en el sector tecnológico del país.

¿Qué es la ciber seguridad?

La agenda estuvo centrada en la innovación tecnológica y en las tendencias de TI para el año 2023, que son muy relevantes para mejorar el desarrollo de grandes empresas que buscan crecer de la mano de la tecnología.

Temas como: La sostenibilidad, impulsora de nuevos modelos de TI, Desafíos de adoptar un ambiente multi-cloud o híbrido en el día a día, Creación de una cultura consciente de la seguridad, Mayor relevancia de la figura del CISO, entre otros, fueron presentados en este evento por un grupo de expertos oradores y panelistas de talla internacional, quienes nos compartieron durante todo un día sus valiosas experiencias y vastos conocimientos en este campo.

¡Innovación Latam los invita ahora a que sigan en sintonía y a que se registren en el próximo evento presencial, Innovation Latam Colombia 2023!

Revista Seguridad 360 como Media Partner en Innovation Latam México 2023

innovation latam mexico 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO